Entra

Sorteo Carcarepassion.com - 3º Aniversario Mofler

Iniciado por bimbo, 21 February 2015 a las 19:36

196 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 February 2015 a las 12:39

    Si @BenjiBenja es lo mismo, es que a @bimbo le gusta mucho ser creativo y va poniendo sus propios nombres para hacer esto más sencillo para todos... jejeje

     

    Oye por cierto, la gente que se apunte al concurso que al menos abra un hilo en el foro de presentaciones! Que hay gente que se está apuntando que no tiene ni un solo mensaje, que menos que un "hola me llamo paco" o algo por el estilo muro

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 27 February 2015 a las 12:50

    Hola a todos, yo tambien me apunto.

    Un saludo

    Volkswagen GOLF GTD 170 DSG | Valencia | 6

    Publicado 27 February 2015 a las 13:01

    Muchas gracias Subzero, tienes toda la razón. Me presento, aunque queda bastante claro en mi nick jejeje. Me llamo Benja y soy de Valencia. Saludos a todos !!

    Opel Insignia | 2

    Publicado 27 February 2015 a las 13:21

    yo lo quiero que me hace mucha falta bueno a mi no a mi coche jejeje!!! timido

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 February 2015 a las 18:13

    Venga vamos a tentar la suerte   :P

     

    Felicidades por los 3 añitos  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    No tiene coche | 1

    Publicado 27 February 2015 a las 19:51

    Otro que se apunta!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 February 2015 a las 20:48

    Yo no se. Lo mio no son las tecnologías jeje me quito

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 28 February 2015 a las 1:09

    @bimbo @subzero @jhebo veo que hay gente que ni diciendo que hay que presentarse se presentan mas abajo de benjibenji estan sin escribir nada,solo ponen me apunto tengo mas cara que espalda y si me toca que os den a todos,lo normal es que me de igual estas cosas pero últimamente me molesta un poco que le gente se apunte asi y ni si quiera dicen hola y fotos del coche lo minimo. Falta de respeto a los que llevan tiempo haciendo que el foro sea grande y esforzandose para que la gente este contenta.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 28 February 2015 a las 7:23

     

    Actualizamos los que tienes algo que falta, acordaros que el sábado acaba el plazo 😉

     

    @levi98 - Falta foto de muro
    @Maria2701 - Falta foto perfil y de muro
    @davidbilbo - Falta foto de muro
    @Manuelgb - Falta foto de muro
    @BenjiBenja - Falta foto de muro
    @Chakin - Falta foto perfil y de muro
    @trigli - Falta foto de muro
    @javiele - Falta foto de muro
     
    Resto ok 

     

    Hola,

    Mi no entender!!! Yo tenia foto de muro y no se porque salgo en esta lista. Por si acaso, he vuelto a subir otra foto.

    Saludos,

    Si hay que ir se va!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 February 2015 a las 7:45

    @berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....

    Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket .... [emoji41]

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 28 February 2015 a las 12:05

    @bimbo @subzero @jhebo veo que hay gente que ni diciendo que hay que presentarse se presentan mas abajo de benjibenji estan sin escribir nada,solo ponen me apunto tengo mas cara que espalda y si me toca que os den a todos,lo normal es que me de igual estas cosas pero últimamente me molesta un poco que le gente se apunte asi y ni si quiera dicen hola y fotos del coche lo minimo. Falta de respeto a los que llevan tiempo haciendo que el foro sea grande y esforzandose para que la gente este contenta.

    @berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....

    Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket .... [emoji41]

    Tenéis toda la razón.... En estos casos tendría que haber un mínimo de participación en el foro para cumplir los requisitos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 February 2015 a las 12:30

    Vengaaa me apunto que llego tarde. Casi ni me entero!!!

    Gracias por el detallado y feliz aniversario a todos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 February 2015 a las 13:05

    @berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....

    Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket .... [emoji41]

    Tenéis toda la razón... No veo "justo" que alguien vea el concurso, ponga una foto y por eso ya tiene opciones de llevarse el regalo, cuando habemos quienes estamos aqui ayudando a que el foro funcione...

    Pero esto ya se habló el año pasado y por lo visto la intención es dar a conocer el foro y que haya más miembros, no consiste en premiar a los que participamos activamente... Para eso están los "me gustaaaaaaa" [emoji4] , los agradecimientos de los compañeros..[emoji4] y las

    Kdd's para ver y hacer bricos y compartir un rato y birras!![emoji482] [emoji482]

    Y yo eso no lo cambio por cuatro botes!!

    Tenéis toda la razón.... En estos casos tendría que haber un mínimo de participación en el foro para cumplir los requisitos

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 28 February 2015 a las 13:27

    Tenéis toda la razón... No veo "justo" que alguien vea el concurso, ponga una foto y por eso ya tiene opciones de llevarse el regalo, cuando habemos quienes estamos aqui ayudando a que el foro funcione...

    Pero esto ya se habló el año pasado y por lo visto la intención es dar a conocer el foro y que haya más miembros, no consiste en premiar a los que participamos activamente... Para eso están los "me gustaaaaaaa" [emoji4] , los agradecimientos de los compañeros..[emoji4] y las

    Kdd's para ver y hacer bricos y compartir un rato y birras!![emoji482] [emoji482]

    Y yo eso no lo cambio por cuatro botes!!

    Amén Pere.

    Por cierto, ya que insistís me apunto pesaos. [emoji12]

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.