Sorteo Carcarepassion.com - 3º Aniversario Mofler
Iniciado por bimbo, 21 February 2015 a las 19:36
Seat Exeo | Madrid | 116
Creo que yasta lo del muro
Volkswagen GOLF GTD 170 DSG | Valencia | 6
La foto del muro y la de portada son la misma??
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si @BenjiBenja es lo mismo, es que a @bimbo le gusta mucho ser creativo y va poniendo sus propios nombres para hacer esto más sencillo para todos... jejeje
Oye por cierto, la gente que se apunte al concurso que al menos abra un hilo en el foro de presentaciones! Que hay gente que se está apuntando que no tiene ni un solo mensaje, que menos que un "hola me llamo paco" o algo por el estilo
Seat Exeo | Barcelona | 101
Hola a todos, yo tambien me apunto.
Un saludo
Volkswagen GOLF GTD 170 DSG | Valencia | 6
Muchas gracias Subzero, tienes toda la razón. Me presento, aunque queda bastante claro en mi nick jejeje. Me llamo Benja y soy de Valencia. Saludos a todos !!
Opel Insignia | 2
yo lo quiero que me hace mucha falta bueno a mi no a mi coche jejeje!!!
Seat exeo | Sevilla | 118
Yo tambien me apunto
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Me apunto!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Venga vamos a tentar la suerte
Felicidades por los 3 añitos
Opel insignia | Granada | 1
Me apunto tambien..!!
No tiene coche | 1
Otro que se apunta!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Yo no se. Lo mio no son las tecnologías jeje me quito
Renault latitude | Madrid | 9
Yo tambien me apunto.
Suerte a todos
Seat exeo st | Tarragona | 581
@bimbo @subzero @jhebo veo que hay gente que ni diciendo que hay que presentarse se presentan mas abajo de benjibenji estan sin escribir nada,solo ponen me apunto tengo mas cara que espalda y si me toca que os den a todos,lo normal es que me de igual estas cosas pero últimamente me molesta un poco que le gente se apunte asi y ni si quiera dicen hola y fotos del coche lo minimo. Falta de respeto a los que llevan tiempo haciendo que el foro sea grande y esforzandose para que la gente este contenta.
Seat Exeo ST | Barcelona | 37
Actualizamos los que tienes algo que falta, acordaros que el sábado acaba el plazo
@levi98 - Falta foto de muro@Maria2701 - Falta foto perfil y de muro@davidbilbo - Falta foto de muro@Manuelgb - Falta foto de muro@BenjiBenja - Falta foto de muro@Chakin - Falta foto perfil y de muro@trigli - Falta foto de muro@javiele - Falta foto de muroResto ok
Hola,
Mi no entender!!! Yo tenia foto de muro y no se porque salgo en esta lista. Por si acaso, he vuelto a subir otra foto.
Saludos,
Seat exeo st | Álava | 1.938
@berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....
Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket .... [emoji41]
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
@bimbo @subzero @jhebo veo que hay gente que ni diciendo que hay que presentarse se presentan mas abajo de benjibenji estan sin escribir nada,solo ponen me apunto tengo mas cara que espalda y si me toca que os den a todos,lo normal es que me de igual estas cosas pero últimamente me molesta un poco que le gente se apunte asi y ni si quiera dicen hola y fotos del coche lo minimo. Falta de respeto a los que llevan tiempo haciendo que el foro sea grande y esforzandose para que la gente este contenta.
@berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....
Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket .... [emoji41]
Tenéis toda la razón.... En estos casos tendría que haber un mínimo de participación en el foro para cumplir los requisitos
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Vengaaa me apunto que llego tarde. Casi ni me entero!!!
Gracias por el detallado y feliz aniversario a todos!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Tenéis toda la razón... No veo "justo" que alguien vea el concurso, ponga una foto y por eso ya tiene opciones de llevarse el regalo, cuando habemos quienes estamos aqui ayudando a que el foro funcione...@berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....
Pero esto ya se habló el año pasado y por lo visto la intención es dar a conocer el foro y que haya más miembros, no consiste en premiar a los que participamos activamente... Para eso están los "me gustaaaaaaa" [emoji4] , los agradecimientos de los compañeros..[emoji4] y las
Kdd's para ver y hacer bricos y compartir un rato y birras!![emoji482] [emoji482]
Y yo eso no lo cambio por cuatro botes!!
Tenéis toda la razón.... En estos casos tendría que haber un mínimo de participación en el foro para cumplir los requisitos
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Amén Pere.Tenéis toda la razón... No veo "justo" que alguien vea el concurso, ponga una foto y por eso ya tiene opciones de llevarse el regalo, cuando habemos quienes estamos aqui ayudando a que el foro funcione...
Pero esto ya se habló el año pasado y por lo visto la intención es dar a conocer el foro y que haya más miembros, no consiste en premiar a los que participamos activamente... Para eso están los "me gustaaaaaaa" [emoji4] , los agradecimientos de los compañeros..[emoji4] y las
Kdd's para ver y hacer bricos y compartir un rato y birras!![emoji482] [emoji482]
Y yo eso no lo cambio por cuatro botes!!
Por cierto, ya que insistís me apunto pesaos. [emoji12]