@berserk_tgn te doy toda la razón tío, es una pena ver un foro tan grande y te des cuenta de la gente apuntada que hay quando hacen algún regalo o algo parecido, es una pena ser así.....
Yo soy sincero concursos y cosas así tenían que ser sorteadas por los miembros que participan.... Ahora los que veen oferta oferta y van a correra por el ticket .... [emoji41]
Tenéis toda la razón... No veo "justo" que alguien vea el concurso, ponga una foto y por eso ya tiene opciones de llevarse el regalo, cuando habemos quienes estamos aqui ayudando a que el foro funcione...
Pero esto ya se habló el año pasado y por lo visto la intención es dar a conocer el foro y que haya más miembros, no consiste en premiar a los que participamos activamente... Para eso están los "me gustaaaaaaa" [emoji4] , los agradecimientos de los compañeros..[emoji4] y las
Kdd's para ver y hacer bricos y compartir un rato y birras!![emoji482] [emoji482]
Y yo eso no lo cambio por cuatro botes!!
Tenéis toda la razón.... En estos casos tendría que haber un mínimo de participación en el foro para cumplir los requisitos