Entra

Sorteo Carcarepassion.com - 3º Aniversario Mofler

Iniciado por bimbo, 21 February 2015 a las 19:36

196 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 28 February 2015 a las 13:52

    Pues como dice @pereneke @RMG y demás yo tampoco lo veo justo que los que estamos a todas horas liados en el foro no por regalos ni leches porque en si es lo de menos pero un mínimo de decencia y presentarse chiquillos jejej que cuesta poco... aunque se que todos estamos muy liados timido pero si te gusta sacas tiempo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2015 a las 14:41

    Ya la he puesto con ayuda claro jeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 28 February 2015 a las 14:47

    Bueno que todos tengáis mucha suerte en el concurso lleváis razón yo ciertamente no tengo mucho tiempo para escribir en el foro todo lo que quisiera por eso pido que me quiten del concurso

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 28 February 2015 a las 15:27

    @bimbo @subzero @jhebo veo que hay gente que ni diciendo que hay que presentarse se presentan mas abajo de benjibenji estan sin escribir nada,solo ponen me apunto tengo mas cara que espalda y si me toca que os den a todos,lo normal es que me de igual estas cosas pero últimamente me molesta un poco que le gente se apunte asi y ni si quiera dicen hola y fotos del coche lo minimo. Falta de respeto a los que llevan tiempo haciendo que el foro sea grande y esforzandose para que la gente este contenta.

     

    Hola berserk_tgn, entiendo perfectamente como os podéis sentir, de verdad, que cuando planteamos los concursos lo hacemos con la mejor intención y con la idea de ser justos, a veces quizá pequemos de "buena gente" y no seamos mas estrictos con las condiciones.

     

    Os puedo decir que estamos preparando dos concursos mas y que están a punto de salir, a los usuarios veteranos os tenemos muy presentes y tomamos nota ... 

     

    Si que nos gustaría decir que nunca se sabe cuando puede aparecer un nuevo amigo en Mofler.com de estos participativos y colaboradores, por lo que siempre mantendremos esas ganas de intentar llegar al máximo numero de gente.

     

    Gracias por los comentarios y esperemos que los nuevos usuarios sean parte participativa de mofler.com

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 February 2015 a las 15:46

    Lo dudo pa estas cosas todo el mundo aparece y tienen un momento para escribir claro pero despues miras y estamos los mismos es una pena ke pase esto en un foro tan bueno y con buena gente sii

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 28 February 2015 a las 17:36

    Buenas!

     

    Yo creo que tengo bien lo del perfil.

     

    Me apunto!

     

    Gracias,

    Saludos!  victoria

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 February 2015 a las 17:46

    Otro malagueño que se apunta!!!! Que antes no lo puse!! [emoji28]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 February 2015 a las 17:48

    Ya la he puesto con ayuda claro jeje

    De nada membrillo!!!!![emoji41] [emoji41]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 February 2015 a las 18:44

    Bueno que todos tengáis mucha suerte en el concurso lleváis razón yo ciertamente no tengo mucho tiempo para escribir en el foro todo lo que quisiera por eso pido que me quiten del concurso

    Por favor, no pidas que te quiten del concurso [emoji120] [emoji120]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 February 2015 a las 19:07

    Actualizo los perfiles que no cumplen las bases:

     

    @Maria2701 - Falta foto perfil y de portada

    @davidbilbo - Falta foto de portada

    @Chakin - Falta foto perfil y de portada

    @javiele - Falta foto de portada

    @corona - Falta foto de portada

     

     

    Acordaros que queda poco 😃

    Veis? Cosas de estas son las que queman. No asoman ni a saludar y corriendo a apuntarse sin ni siquiera leerse las "bases". Osea que no tienen ni foto, no tienen tiempo "casi" de participar pero para entrar en concursos....la eso si. Con dos cojines. Plas plas plas

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 28 February 2015 a las 20:06

    Perdon lo hice desde el movil y no me dejaba ...lo siento mucho si alguien se a molestado .

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 February 2015 a las 21:43

    Venga compis no os calenteis. Las normas son las normas. Si con tener las fotos basta pues ya esta no hay que darle mas vueltas. Esto es publicidad para todos nosotros y como bien han dicho si sirve para que salga algún compi como los míticos ya de este foro pues estaremos contentos. Hay que tomarse las cosas con calma que por internet siempre se malinterpreta todo y muchas veces es mejor dejarlo correr que ir por las malas. Saludos y paz y ser felices!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 March 2015 a las 17:38

    Bueno chicos ... Gracias a todos por participar .. nuestro flamante ganador es @duendeverd

     

    El proceso se ha seguido con la web externa randompicker.com y aquí tenéis el resultado*

     

    https://www./Project/Public/Protocol.aspx?Key=157562x71752

     

    Para darle mas credibilidad hemos grabado un vídeo con el sorteo .. estamos editando y lo subiremos a youtube en cuanto podamos 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.