Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Algunos habréis notado que estos días no me paso mucho por el foro y el motivo es precisamente que estoy todo el rato con Mofler, pero programando. Como ya no falta nada para que terminemos esto de una vez, quiero crear este hilo para contaros como va todo, que estamos haciendo, mostraros alguna captura de pantalla, ir viendo la fecha final de lanzamiento etc etc A medida que vayamos avanzando iré actualizando este hilo con las novedades.
Pues para empezar comentaros que hace 1 mes que dijimos adios al programador que teníamos, y siguiendo la tradición nos dejó el trabajo a medias, pero eso si muchísimo más avanzado de lo que habían hecho los anteriores. Este trabajo consistía en 3 secciones importantes, la zona de noticias, la zona de imágenes y la zona de videos. Estas son las secciones que ahora mismo tenemos a medias y estoy finalizando, y no es sencillo ya que muchas cosas no las controlo demasiado bien y me está llevando tiempo. Siendo optimistas estarán terminadas a final de mes, siendo realista a mediados de Mayo.
Para la portada hemos pensado dejarla en manos de un diseñador profesional, es el escaparate de la web y es importante que esté muy bien hecha. Durante esta semana Bimbo hará el proceso de selección y esperamos tenerla lista para finales de mes.
La sección de marcas y modelos, que es un listado con información de todas las marcas de coches y sus modelos debería tenerlo listo a finales de Mayo.
Por último tendría que dar un repaso a los perfiles de los usuarios para que se adapten a las nuevas secciones y tengan un comportamiento más cercano al de una red social.
Y con esto ya hariamos el lanzamiento y la promoción de la web. En función del éxito o el fracaso que tengamos, continuaremos con el desarrollo de las siguientes secciones que tenemos en mente para Mofler. Pero para empezar este sería el plan
¿Vosotros como lo véis? A mi lo único que me preocupa es que si terminamos todo esto para primeros de Junio, no es la mejor fecha para hacer el lanzamiento, ya que Junio, Julio y Agosto como sabéis son los meses en que esto está más parado...