Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por fín tenemos acabada la nueva zona de noticias.
Como podéis comprobar el diseño de la web ha cambiado un poco, hemos comprimido la cabecera para que no ocupe tanto como antes, hemos ampliado el ancho de la web, y dejado los logotipos de las marcas tan solo al lado izquierdo (que ahora se muestran aleatoriamente y al hacer clic en ellos funcionan).
En la barra gris superior, donde están la secciones, ahora podéis encontrar el enlace "Noticias" que os llevará a la nueva zona de la que os hemos estado hablando hasta ahora. Como todavía no esta 100% finalizada, hemos habilitado esta sección exclusivamente a los usuarios registrados en Mofler hasta el día de hoy.
La nueva sección se compone de 2 partes, la portada y la "Selección personal".
- En la portada podéis ver los titulares de las últimas noticias publicadas por los principals blogs del motor. En cada una de esas noticias podéis dar vuestra opinion con los botones "Me gusta/No me gusta", comentarla en el foro o guardarla para poder leerla más tarde. También podréis ver que las noticias están conectadas a Facebook y Twitter desde donde podrés también interactuar igualmente con ellas.
- En la selección personal lo que encontraréis es un listado exclusivamente con las noticias que quieres ver. De esta manera en la columna izquierda podéis elegir de que marcas, categorías y webs queréis recibir las novedades. Esta selección queda guardada para que cada vez que entréis tengáis disponible las noticias que más os interesen
Por otro lado también está la posibilidad de buscar noticias en cualquier momento sin alterar vuestra selección personal. Para ello solo tenéis que pulsar el botón "Buscar".
Como decía antes todavía hay cosas por pulir y por añadir pero de momento funcionar funciona, espero que os guste. Ahora estoy con la zona de videos que es muy similar a esta, con suerte el domingo la tendre subida a Mofler también.