Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Seguro que la mitad de vosotros ya os lo imaginabais, efectivamente la sorpresa que teníamos era el famoso chat. Se que ha costado pero al final lo tenemos, con el foro nuevo la instalación de un chat es mucho más sencilla que con el anterior, así que un mes después de estrenar foro estrenamos chat.
Para poder usarlo tenéis que estar logeados en el foro con vuestro nombre de usuario y el aspecto, como podéis ver, es muy parecido al chat de Facebook, es decir siempre esta visible en el pie de cualquier página de Mofler y sus clubs. Estuvimos buscando mucho y este fue el mejor que encontramos, de hecho cuesta casi lo mismo el chat que el foro nuevo.
El chat funciona como una sala grande donde hablar todos con todos pero también permite conversaciones privadas de un usuario con otro. En principio tenemos la sala de Mofler donde podéis escribir a todos los usuarios que esten conectados al foro, y si fuera necesario crearíamos salas divididas en clubs por ejemplo.
Lo mejor que tiene el chat que hemos elegido es que para los que os conectáis al foro desde el movil también podéis hacer uso del chat con su versión movil. Si ponéis vuestro navegador del movil en pantalla completa queda así:
Bueno pues yo me voy para la cama, mañana chateamos un rato para ver que tal va que yo tampoco es que lo haya podido probar mucho. Espero que os guste, con esto tenemos una herramienta más para usar Mofler de una manera diferente, pero tampoco esperéis que esto vaya a ser un sustituto del whatsapp o algo así porque obviamente es mucho más limitado. Pero para poder hablar al momento con cualquier usuario del foro creo que puede funcionar muy bien
Cualquier duda que tengáis escribidla en este hilo y lo miramos mañana