Entra

¿os Comprarías Un Tanque?

Iniciado por bimbo, 24 enero 2014 a las 14:32

9 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Publicado 24 enero 2014 a las 14:32

No , no estoy loco , acabo de ver la noticias de que el pentágono quiere poner a la venta 13.000 de estos bichos ... pero solo para instituciones publicas y policías... ¿Os imagináis comprando uno?

¿Cuanto valdría?

Yo me pido uno ... 😃

post-2-0-11554500-1390570259_thumb.png

• Seat exeo st | Vizcaya | 9.515

Publicado 24 enero 2014 a las 19:26

Un tanque o tanqueta no...pero la Bestia si  :P

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.042

Publicado 24 enero 2014 a las 22:53

bueno ... no se quien ganaria .. "tu" "coche" o "mi" "tanque" ... jajaja 😃 @FPI, entrecomillo todo ... mensaje digno de leer. ... jaja

• Seat exeo tdi | Álava | 11.395

Publicado 25 enero 2014 a las 0:36

Pues si te digo la verdad, hay veces que me gustaría tener un "bicho" de esos.. con una buena defensa soldada al parachoques tomaaa

Siempre estaras entre nosotros German

• Seat exeo st | Vizcaya | 9.515

Publicado 25 enero 2014 a las 1:25

Pues hombre @bimbo seguro que ganaría la bestia...que en su día se habló de este bicharraco en este foro seguro que algún moderador puede localizar el hilo verdad @jhebo...!?

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.