Entra

La 'Bestia', la limusina Cadillac de Obama

Iniciado por FPI, 21 January 2012 a las 20:35

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 January 2012 a las 20:35

No importa en qué parte del mundo esté, el Presidente de los Estados Unidos sólo utiliza un auto para transportarse en tierra: “La Bestia”. Este Cadillac está hecho específicamente para transportar al Presidente y cumple con ello gracias al extremo blindaje que tiene y la alta tecnología que utiliza para soportar casi cualquier tipo de ataque.

La limusina presidencial Cadillac de Barack Obama fue concebida para resistir disparos de cohetes e incluso ataque con armas químicas.

Mas Información Fotos y Fuente>>> https://autos.univision.com/cadillac/fotos/slideshow/2011-05-24/limusina-cadillac-obama

:o Fijaros en la puerta parece la de un avión

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 January 2012 a las 20:37

    Claro que a veces le pasan cosas  :P

    https://youtu.be/UPzr0Hpoe0M

    La "bestia", se quedó varado al salir de la embajada estadounidense en Dublín cuando debía llevar al presidente a la siguiente etapa de su visita en Irlanda.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 28 January 2012 a las 11:25

    yo creo que para sonrse las narices con un pañuelo basta no es necesario utilizar una sabana...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 January 2012 a las 11:42

    yo creo que para sonrse las narices con un pañuelo basta no es necesario utilizar una sabana...

    Jajajaja que bueno Bartds  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 14:25

    Ahí dentro tiene que haber una pista de esquí como la del Xanadú y todo! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.