Entra

Fiat 127 para 2016

Iniciado por gerva-tenerife, 19 August 2013 a las 0:06

23 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 19 August 2013 a las 15:52

    pues es verdad que mola !!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 16:16

    Qué guapo!!! Me ha molado un montón, porque mis padres tuvieron dos y cuando yo era pequeño tenían el segundo, uno verde que luego se quedó mi primo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 August 2013 a las 0:47

    Este ya me gusta mas que el boceto del 2cv. Sigue manteniendo la esencia del 127. Con uno de esos fui de pequeño a Italia jajajajaja. Eran duros de cojones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 August 2013 a las 20:14

    yo aprendi a conducir en un fura, que buenos recuerdos, y este mantiene muchos rasgos

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 22 August 2013 a las 22:21

    Que bonito este new 127, habra que esperar para verlo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 August 2013 a las 22:55

    Me está llegando, eh?? Me está ENCANTANDO!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 August 2013 a las 3:10

    Genial al verlo me a recordado mi infancia, moooooola. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 August 2013 a las 8:52

    estan muy cuidados los detalles, se nota que han echo un esfuerzo para mantener la linea del clásico. Así es como tiene que ser, veremos el precio que le ponen. gorrilla

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2013 a las 9:11

    Como sea medianamente aceptable y me pille en buen momento, ya tengo sustituto para el coche de mi novia!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 23 August 2013 a las 16:01

    La verdad es que no lo conocía, y la verdad que han sacado un diseño muy muy bueno; espero que sigan con otros modelos!!.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2013 a las 17:34

    No lo conocías? No me lo puedo creer, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 23 August 2013 a las 21:44

    Espero que no me llameis de todo, pero a mi no me gusta como sucesor. Creo que se deberian esmerar un poco mas en el diseño y que al menos la linea no sea tan cuadrada. No digo con esto que sea feo, porque me parece muy bonito y el interior mu xulo pero yo le daria un toque mas redondito. Algo veo que le falta  pensativo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 August 2013 a las 2:11

    es un prototipo, y como todos, siempre cambian, pero espero que no lo haga mucho y de motor, mmm,  1.4 180 cv, puede ser divertido, aunque estos coches molan mucho mas atmosfericos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 August 2013 a las 9:17

    Espero que no me llameis de todo, pero a mi no me gusta como sucesor. Creo que se deberian esmerar un poco mas en el diseño y que al menos la linea no sea tan cuadrada. No digo con esto que sea feo, porque me parece muy bonito y el interior mu xulo pero yo le daria un toque mas redondito. Algo veo que le falta  pensativo

    Realmente no es un sucesor sino una reedición, como el Beetle, el Mini o el 500. Y si he de ser sincero, para mí de los tres el que mejor respeta la línea del clásico es precisamente el 500, que incluso recién salido, un día venía uno detrás mía y dudaba si era el nuevo o el viejo hasta que estuvo cerca.

    Entonces, como reedición que es, debe de seguir esas líneas, y a mí lo que me resulta tan atractivo del coche es eso, lo similar que es al original.

    Respecto a los motores, yo tb opino que un buen 2.0 atmosférico sería cojonudo, pero bueno, me conformo con ese 1.4T 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 August 2013 a las 19:43

    este si que guarda la línea de origen, está bien guapo, por dentro parece hasta el de antaño si no fuera por algunos detalles. Mi tía también tuvo uno durante más de 20 años

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 August 2013 a las 20:46

    Me veo a muchos habitando en un futuro ForoRemember, jajaja. Le auguro buenas ventas al cochecito éste si mantienen un buen precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.