Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75
Fiat 127 para 2016
Iniciado por gerva-tenerife, 19 August 2013 a las 0:06
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
pues mola
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Este parece casi casi el mismo que el clásico, esta chulo.
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues es verdad que mola !!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué guapo!!! Me ha molado un montón, porque mis padres tuvieron dos y cuando yo era pequeño tenían el segundo, uno verde que luego se quedó mi primo!
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Este ya me gusta mas que el boceto del 2cv. Sigue manteniendo la esencia del 127. Con uno de esos fui de pequeño a Italia jajajajaja. Eran duros de cojones.
yo aprendi a conducir en un fura, que buenos recuerdos, y este mantiene muchos rasgos
Seat Exeo TSI Sport 211cv | Santa Cruz de Tenerife | 75
Seat exeo | Madrid | 460
Que bonito este new 127, habra que esperar para verlo.
Me está llegando, eh?? Me está ENCANTANDO!!
Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 85
Me parece precioso!!! si realmente sale a la venta que cuenten conmigo.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Genial al verlo me a recordado mi infancia, moooooola. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
estan muy cuidados los detalles, se nota que han echo un esfuerzo para mantener la linea del clásico. Así es como tiene que ser, veremos el precio que le ponen.
Como sea medianamente aceptable y me pille en buen momento, ya tengo sustituto para el coche de mi novia!
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
La verdad es que no lo conocía, y la verdad que han sacado un diseño muy muy bueno; espero que sigan con otros modelos!!.
No lo conocías? No me lo puedo creer, jeje.
Seat exeo | Sevilla | 569
Espero que no me llameis de todo, pero a mi no me gusta como sucesor. Creo que se deberian esmerar un poco mas en el diseño y que al menos la linea no sea tan cuadrada. No digo con esto que sea feo, porque me parece muy bonito y el interior mu xulo pero yo le daria un toque mas redondito. Algo veo que le falta
es un prototipo, y como todos, siempre cambian, pero espero que no lo haga mucho y de motor, mmm, 1.4 180 cv, puede ser divertido, aunque estos coches molan mucho mas atmosfericos
Espero que no me llameis de todo, pero a mi no me gusta como sucesor. Creo que se deberian esmerar un poco mas en el diseño y que al menos la linea no sea tan cuadrada. No digo con esto que sea feo, porque me parece muy bonito y el interior mu xulo pero yo le daria un toque mas redondito. Algo veo que le falta
Realmente no es un sucesor sino una reedición, como el Beetle, el Mini o el 500. Y si he de ser sincero, para mí de los tres el que mejor respeta la línea del clásico es precisamente el 500, que incluso recién salido, un día venía uno detrás mía y dudaba si era el nuevo o el viejo hasta que estuvo cerca.
Entonces, como reedición que es, debe de seguir esas líneas, y a mí lo que me resulta tan atractivo del coche es eso, lo similar que es al original.
Respecto a los motores, yo tb opino que un buen 2.0 atmosférico sería cojonudo, pero bueno, me conformo con ese 1.4T
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
este si que guarda la línea de origen, está bien guapo, por dentro parece hasta el de antaño si no fuera por algunos detalles. Mi tía también tuvo uno durante más de 20 años
Me veo a muchos habitando en un futuro ForoRemember, jajaja. Le auguro buenas ventas al cochecito éste si mantienen un buen precio.