Polete y el toyota hilux??? No se que potencia tendra pero tambien funciona muy bien, mas que nada es un toyota. Un land cruiser de los largos tienes espacio de sobra para meter la bici y el perro y sino a tumbar asientos. Pero si te mola hacer el cabra como a chiguy lo mejor es un 4x4 cortito.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El hilux es un pepinaco para lo que es,creo que tiene 177cv pero esteticamente no me gusta mucho, amen que en el apartado de equipamiento viene mucho mas pobre que la navara. Aunque tambien la navara es para darla de comer a parte, Asientos de piel electricos, navegador con disco duro de 9Gb, camara de vision trasera, doble clima, sensor de luces luz, esp y mil cosas mas.
No es para hacer el cabra, lo del 4x4 lo he pensado, pero si vienes con el perro o la bici que si sales al monte vienen ambos llenos de barro.... el tema es meter cualquiera de los dos dentro del coche jaja!
Al toyota hilux le hicieron todo tipo de pruebas los de top gear y lo tienen como referente de lo fuerte que es, es irrompible..
Saludos
Lo vi jejeje, aunque la Hilux de top gear poco o nada tiene que ver ya con la nueva. Cuanto mas electronica menos fiabilidad.