Entra

Coches Ediciones limitadas/raras

Iniciado por pepepuebla, 04 June 2013 a las 14:03

74 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:33

    V6 sobrealimentado… SIN PALABRAS!! Y con Haldex!! Qué gran motor el VR6, nunca dejaré de decirlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 06 June 2013 a las 0:36

    Gracias polete por la aportacion! Gran pepino el leon v6 y las llantas del tdi 163 cuales son¿? Saludos.  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:38

    Esas llantas las venden en muchas tiendas de tuning, están muy guapas la verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 06 June 2013 a las 0:49

    Se me parecen a las bbs que llevaba el gti mk4 25 aniversario, las bbs RC.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 06 June 2013 a las 0:57

    Bueno parece que nos va la Seat si o si. Bueno pues pasamos a la version maletero largo del seat leon mk1, pasamos al seat toledo mk2, para algunos el toledo mas bonito hasta la fecha. Primero os presento el Toledo cupra, un prototipo para el salon de ginebra de 1999 con muy buena pinta exterior y con el motor v6 de 204 y traccion a las 4 como se utilizo posteriormente en el leon.

    post-8265-13881172711377_thumb.jpg

    post-8265-13881172712535_thumb.jpg

    post-8265-13881172712775_thumb.jpg

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 06 June 2013 a las 1:04

    El siguiente seat toledo fue otro que tb se quedo a las puertas. Se sabe muy poco de el, solo que seria denominado Toledo Vario viniedo a ser la version ranchera o st del toledo. Actualmente se encuentra en la nave secreta a122 de seat, donde se encuentras muchismos modelos historicos, concepts y otros, de la marca española.

    post-8265-13881172713451_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 1:05

    Bueno parece que nos va la Seat si o si. Bueno pues pasamos a la version maletero largo del seat leon mk1, pasamos al seat toledo mk2, para algunos el toledo mas bonito hasta la fecha.

    Primero os presento el Toledo cupra, un prototipo para el salon de ginebra de 1999 con muy buena pinta exterior y con el motor v6 de 204 y traccion a las 4 como se utilizo posteriormente en el leon.

    Yo soy uno de los que piensan que ha sido el Toledo más guapo de todos, y con diferencia.

    Eso sí, el escape en el centro le sienta como una patada en los cojones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 June 2013 a las 1:11

    Yo también creo q es el más bonito de todos y el escape del centro..... Mejor 2 uno a cada lado Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 June 2013 a las 11:15

    por aqui otro que piensa que ese toledo fue el mas bonito con muchisima diferencia, y que el tubo en el centro es un grano en el culo en ese coche jaja y joder el V6 Kompressor!!!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 June 2013 a las 14:13

    Yo soy uno de los que piensan que ha sido el Toledo más guapo de todos, y con diferencia.

    Eso sí, el escape en el centro le sienta como una patada en los cojones.

    Yo tb pienso lo mismo. Pero es tb porque el escape es una mierdecilla de escape.  ok

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 June 2013 a las 18:48

    Mucho mejor donde va a parar Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 June 2013 a las 18:50

    Este coche es el Renault Clio Sedan, 3 cuerpos o Symbol, como se lo conoce en algunos países de Europa del Este.

    Hasta Renault Thalia se llegó a llamar:

    Es básicamente un Clio 2 con el maletero agregado, modificación que se realizó en Argentina y exportado a varios países de América y Europa del Este.

    En mi opinión, es feo de narices.

    ¡Saludos!

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 June 2013 a las 18:57

    Y también ay un fiesta berlina

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 June 2013 a las 1:17

    Que os pareceria algo asi¿?

    Perfecto!

    Se te da bien el hacer cosillas en las fotos?

    Necesito una prueba en una fotillo, si pudieras ayudarme?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 June 2013 a las 10:48

    Peugeot 205 Turbo 16

    La primera versión del 205 T16 contaba con un motor turboalimentado de 1777 cc y 4 cilindros en línea con una potencia de 350 cv a 8000 rpm y tenía un peso de 940 kg

    La segunda evolución de 205, que recibió el nombre de 205 Turbo 16 Evo 2, incorporó varias mejoras respecto al anterior. La estructura de la pare de atrás se transformó en una de tipo tubular que permitió bajar el peso del coche a 910 kg, setenta menos que el anterior. El tubo KKK se cambió por uno de tipo Garret que proporcionaba una potencia de 500 cv a 2,5 bares de presión. Todo esto le permitía ponerse de 0 a 100 en dos segundos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 June 2013 a las 10:50

    sobre el minuto 3:24 podéis ver el motor, que ocupa las plazas traseras

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 June 2013 a las 16:31

    Un Toledo Cupra hubiera quedado bien asi Pepepuebla  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 June 2013 a las 18:44

    Perfecto!

    Se te da bien el hacer cosillas en las fotos?

    Necesito una prueba en una fotillo, si pudieras ayudarme?

    Adelante, dime, a ver si te puedo ayudar... ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 June 2013 a las 18:55

    Gracias por las aportaciones!! chiguy el fiesta largo me gusta mira oye!!! ajajaj Sergi pero el 205 t16 es precioso... me encanta ese coches y decirte que en el minuto 4 y poco, pone la ficha tecnica con una errata; 206 en vez de 205 jijiji  victoria

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.