Entra

Aceleracion New Rs4 Avant!!!

Iniciado por agus, 16 May 2013 a las 22:15

20 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 16 May 2013 a las 22:15

Pues, aqui os dejo, algo que ya estamos artos de verlo, pero que aun asi, me sigue poniendo los pelos de punta  ansioso y me apetece compartirlo con vosotros.

Se trata de la aceleracion del nuevo RS4 avant, es impresionante la aceleracion que tiene el bicho.

Espero que os uste!

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 16 May 2013 a las 23:39

    Elegante a la par de sencillo. 8)

    Me choca el tiempo que le dura la autonomia de 200km ,a ese regimen de vueltas y a esas velocidades.Para que digan que gasta,jaja.

    Si pilla con un RS2 ,veias bajar la aguja de la gasolina a simple vista.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2013 a las 1:33

    Yo tuve el privilegio de catar un RS4 B7 y eso es brutal. Impresiona más que la fuerza que tiene, la estirada sin fin ya que corta a 8500 vueltas. Os habéis fijado en el parcial? Recorre aproximadamente 100m por segundo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 May 2013 a las 1:57

    Es la repera,por no decir otra cosa mas descriptiva. Un rs4 B7, con preparacion APR Stage III ,segun cronometro incorporado en el FIS,esta por los 3,8 s  0-100km/h. El del video anda sobre 5,2 s . Recuerdo el S4 rodar los 6,5 s ,pero claro,eran 344,no 450cv,jeje. No son rapidos,sino lo siguiente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2013 a las 2:22

    El S4 B6 y B7 me folla con la moto una vez lanzados. Menuda máquina...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 May 2013 a las 18:26

    solo escucharlo ya es música en los oídos, que pasada ....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 17 May 2013 a las 18:44

    Lo q tambien me llamo la atencion es lo que comenta 20vt, la autonomia de 200km a 290km/h no baja.......eso si es acojonante!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2013 a las 20:51

    Es un minuto de todas formas. Esto de los kilómetros es un poco caprichoso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 May 2013 a las 0:43

    Joder isma, el mio lo pongo a tope y eso 200km de autonomia  me los come hechando ostias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2013 a las 11:25

    Pero porque vienes de ir despacio. Si tú vas con el coche rápido te ajusta la autonomía al combistible que llevas y el ritmo que mantienes. Entonces si el del RS4 lleva un rato yendo a esa velocidad, y luego hacen el vídeo, en ese lapso es normal que no baje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 May 2013 a las 11:53

    El FIs nuestro,necesita hacer 30km de recorrido para ajustar y sacar nuevas medias,pero aun asi,a mi si que me ha bajado exageradamente manteniendo velocidades altas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 May 2013 a las 12:01

    y a mi y a mi jajaja y dar unos bajones impresionantes

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2013 a las 12:04

    Ya ves!! De ir a 90 por nacional a salir a un tramo de curvas e ir a cuchillo, y eso ha bajado una barbaridad!! Jaja 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 May 2013 a las 11:01

    Le tienes amariconao al coche Isma ,tanto tanto 1.6 102cv paquée que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 11:31

    Jajaja además que sí!! A veces me caliento con la repro pero luego pienso que para lo que lo uso, casi que le pega más una repro a la inversa :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2013 a las 11:35

    Dejate q vas sobrado con lo que llevas, me podias pasar unos pocos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2013 a las 11:42

    Venga, si se los quito te los paso :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 May 2013 a las 0:14

    Jajaja además que sí!! A veces me caliento con la repro pero luego pienso que para lo que lo uso, casi que le pega más una repro a la inversa :P

    Vamos ,que un RS4 ni tocando la loteria no? andando poco,te valia con el 1.6  rabia

    Estoy hasta por coger uno... debe andar... que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 May 2013 a las 1:01

    Si me toca la lotería me compro un buen pepino y muchos puntos, jajaja 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 25 May 2013 a las 0:32

    muchos puntos

    Blancos? pensativo silbar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2013 a las 1:08

    Qué pasada!!! A mi me encantaría probar uno de esos, a ver si hay suerte, me tocan los eurokilos y me dedico a probar coches, porque claro cuesta mucho decidirse solo por uno. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.