Entra

Ken Block Hoonigan Racing Division

Iniciado por mario1986, 27 January 2013 a las 12:47

6 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 27 January 2013 a las 12:47

Ken Block le ha dado un lavado de cara a su equipo: renombrado como Hoonigan Racing Division, estrena colores, cambia de instalaciones y tiene pensado aumentar el número de competiciones en los que participará.

Continuará llevando a cabo eventos extremos y a pesar de sus discretos resultados en el campeonato de rallys, también participará en algunas de las citas del WRC. La principal novedad es que el equipo se está planteando tener presencia también en los conocidos X-Games.

Los fans de la versión más espectacular de Block no tienen por que preocuparse, ya que seguirá habiendo Gymkhanas, de hecho ya están dando vueltas a ideas para innovar en la que estrenarán durante 2013.

El cambio de imagen es bastante contundente, el Hoonigan Racing Division deja atrás la característica combinación negro-verde-blanco a la que estábamos acostumbrados y  opta por una bastante más llamativa y colorida en la que predomina el azul eléctrico.

Los colores chilloness de los Ford Fiesta tienen su reflejo en las nuevas instalaciones del equipo, que se han construido con contenedores de carga reciclados dentro de una nave de 1.000 metros cuadrados.

Fuente: https://www.motormercado.com/noticias/blog/ken-block-hoonigan-racing-division/6283

post-40-13881168888288_thumb.jpg

post-40-13881168889141_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 January 2013 a las 13:04

    BRAVO!! este tio es un crack dando espectaculo, la verdad q hay pocos como él!!  victoria victoria victoria

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2013 a las 21:03

    se que me repito siempre que hablo de block, pero es que es dios en estas cosas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2013 a las 21:47

    cuando se retire se podría poner a dar clases en una autoescuela jejejeje, que seguro que enseña a aparcar el coche con una cruzada de las suyas y sin hacer maniobras jejeeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 11:00

    Me encanta todo lo que hace este chico al volante..., menos cuando pilota en rallies que se come los mocos ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 28 January 2013 a las 11:57

    Me encanta todo lo que hace este chico al volante..., menos cuando pilota en rallies que se come los mocos ;D

    Jajaja, que razón tienes!

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 January 2013 a las 12:37

    Yo me la gozo viéndole!!  Pero para mi ni es dios ni nada por el estilo,  simplemente un tío con mucha pasta y que tiene la suerte o inteligencia de inventarse esas ghymcanas,  repetirlas hasta la saciedad y claro así como no va salir bien,  teniéndolo todo siempre es más fácil.  Sin más, los hay muy superiores en lo suyo,  como el Sr Ragnotti,  o el mismísimo Ari vatanen eso sí es Pilotar,  lo que hace Ken es puro espectáculo guionizado. Un saludo y como siempre,  es mi opinión

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.