Entra

No me gusta el exeo con el volante en el lado derecho (¿Os gusta a alguno?)

Iniciado por juan miguel, 13 January 2013 a las 0:14

44 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 13 January 2013 a las 0:14

Pues eso que he visto este vídeo y me ha llamado la atencion ver el volante  del exeo en el lado derecho y no me gusta nada.que conste que no se si alguien ha subido ya este vídeo ehh.Salu2,a todos.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 January 2013 a las 0:29

    A mi personalmente no me gusta ningun coche con el volante en el lado derecho  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2013 a las 1:24

    No se han dado cuenta, lo han montado al revés.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 January 2013 a las 10:45

    Eso pa que vale??? enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 13 January 2013 a las 11:06

    Yo conduje un coche con el volante a la derecha y por mas que lo miraba... seguia viendolo rarisimo. Ademas de que me iba a montar y me momntaba siempre por el lado

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 13 January 2013 a las 11:08

    perdon. me montaba siempre por el lado que no era. iba a cambiar de marcha y le daba un manotazo a la puerta derecha... una locura.

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 January 2013 a las 11:12

    Pues yo si montaba a la del Exeo me da lo mismo por un lao q por el otro 😉😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2013 a las 11:44

    si es que los ingleses siempre tienen que ir al reves del mundo, el volante al reves, medidas métricas diferentes, moneda diferente al resto de la UE, etc,

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 13 January 2013 a las 15:31

    A la derecha o a la izquierda, que bonito es nuestro coche!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 January 2013 a las 16:18

    Pues yo si montaba a la del Exeo me da lo mismo por un lao q por el otro 😉😉😉

    Jajajajajaja  que bueno  chiguy tienes más peligro que una piraña en un bidé.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 January 2013 a las 17:01

    Yo alguna vez cambie de marcha con la izquierda por llevar la derecha ocupada  :P Pero de ahi a tener que hacerlo de continuo... supongo que para los zurdos no habra mucho problema pero yo lo pienso y creo que no me haria a ello. Estos ingleses son raros de cojones...  conduciendo

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:31

    Pues yo creo que por no tener la misma moneda que el resto de Europa, entre otras cosas, les está salvando un poco de la quema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 1:42

    Pues yo creo que por no tener la misma moneda que el resto de Europa, entre otras cosas, les está salvando un poco de la quema.

    Con lo que cobran de impuesto por circular por el centro de londres y la cantidad de gente de fuera que hay pa pagarlo, ya tienen pa mantenerse bastante bien jajajajajaj.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 January 2013 a las 14:37

    A mi personalmente no me gusta ningun coche con el volante en el lado derecho  :P

    No... a mi tampoco....

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    [img width=650 height=433] 26.jpg

    2-22b.jpg

    A mi que me pongan cualquiera de esos y que se lleven mi exeo! jajajaja! Ya me acostumbrare a ir al otro lado!

    Pues yo creo que por no tener la misma moneda que el resto de Europa, entre otras cosas, les está salvando un poco de la quema.

    +1! El euro ahora mismo es un lastre!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 14 January 2013 a las 19:16

    Hombre Polete, esos coches son mas para hacer el salvaje! Dos filosofias distintas. A mi para hacer el cafre como si me pones el volante en el centro!!!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 January 2013 a las 19:37

    Hombre Polete, esos coches son mas para hacer el salvaje! Dos filosofias distintas. A mi para hacer el cafre como si me pones el volante en el centro!!!

    Oye pues yo me iba en mi gtr r34 a 100 por la carretera tan a gusto...

    Os sorprenderíais si supierais lo que cuesta de segunda mano un bicho de esos, muchos o la mayoría no es hemos gastado más en nuestro Exeo que en el más caro actualmente de esos!jajajaja!!!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 14 January 2013 a las 21:08

    Si no es por precio, por precio encuentras Z4M a precios de exeo, pero son filosofias distintas como he dicho. Uno es para divertirte plenamente y usarlo para otra cosa es cuestion de gustos, y el otro es para un uso mas racional . Que no implica que no puedas hacer el cafre con el exeo, pero hombre, ser ser, no es lo suyo 😀

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 22:13

    Si no es por precio, por precio encuentras Z4M a precios de exeo, pero son filosofias distintas como he dicho.

    Uno es para divertirte plenamente y usarlo para otra cosa es cuestion de gustos, y el otro es para un uso mas racional . Que no implica que no puedas hacer el cafre con el exeo, pero hombre, ser ser, no es lo suyo 😀

    Exacto. Yo no me veo con uno de esos haciendo 60km todos los dias para ir a trabajar 😉 tambien quiero tener vida social jejejeje.

    Y menos con el volante "en el lado equivocado"

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 January 2013 a las 5:37

    Dejáos de mierdas de abuelitos. Vamos, quejarse de un Skyline, un NSX o un RX7, lo que me quedaba por ver!! Para mataros!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 January 2013 a las 9:07

    Exacto. Yo no me veo con uno de esos haciendo 60km todos los dias para ir a trabajar 😉 tambien quiero tener vida social jejejeje.

    Y menos con el volante "en el lado equivocado"

    Pues yo de cualquiera de esos de mil amores lo hacia! Y si son 100km al día mejor!

    Y vida social más que con el Exeo! No veas la cantidad de amigos que te salen con uno de esos jajajaja!!!

    De todos modos en esto os doy que pensar veréis:

    Lado equivocado? El lado equivocado es el nuestro, a la izquierda... La mayoría de circuitos(salvo ínter lagos en Brasil que se corre al revés) tiene más curvas hacia el lado derecho que hacia el izquierdo...

    Y por ejemplo en lemans todos los prototipos llevan el volante a la derecha...

    Nosotros somos los equivocados!! Jejejejejee

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.