Seat exeo | Sevilla | 2.757
Pues eso que he visto este vídeo y me ha llamado la atencion ver el volante del exeo en el lado derecho y no me gusta nada.que conste que no se si alguien ha subido ya este vídeo ehh.Salu2,a todos.
Iniciado por juan miguel, 13 January 2013 a las 0:14
Pues eso que he visto este vídeo y me ha llamado la atencion ver el volante del exeo en el lado derecho y no me gusta nada.que conste que no se si alguien ha subido ya este vídeo ehh.Salu2,a todos.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
A mi personalmente no me gusta ningun coche con el volante en el lado derecho
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No se han dado cuenta, lo han montado al revés.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Personalmente no me gusta, supongo porque no estamos acostumbrados a verlos!!! Saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Eso pa que vale??? enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
Yo conduje un coche con el volante a la derecha y por mas que lo miraba... seguia viendolo rarisimo. Ademas de que me iba a montar y me momntaba siempre por el lado
Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151
perdon. me montaba siempre por el lado que no era. iba a cambiar de marcha y le daba un manotazo a la puerta derecha... una locura.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Pues yo si montaba a la del Exeo me da lo mismo por un lao q por el otro 😉
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
si es que los ingleses siempre tienen que ir al reves del mundo, el volante al reves, medidas métricas diferentes, moneda diferente al resto de la UE, etc,
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
A la derecha o a la izquierda, que bonito es nuestro coche!
Pues yo si montaba a la del Exeo me da lo mismo por un lao q por el otro 😉
Jajajajajaja chiguy tienes más peligro que una piraña en un bidé.
Yo alguna vez cambie de marcha con la izquierda por llevar la derecha ocupada Pero de ahi a tener que hacerlo de continuo... supongo que para los zurdos no habra mucho problema pero yo lo pienso y creo que no me haria a ello. Estos ingleses son raros de cojones...
Pues yo creo que por no tener la misma moneda que el resto de Europa, entre otras cosas, les está salvando un poco de la quema.
Pues yo creo que por no tener la misma moneda que el resto de Europa, entre otras cosas, les está salvando un poco de la quema.
Con lo que cobran de impuesto por circular por el centro de londres y la cantidad de gente de fuera que hay pa pagarlo, ya tienen pa mantenerse bastante bien jajajajajaj.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
A mi personalmente no me gusta ningun coche con el volante en el lado derecho
No... a mi tampoco....
[img width=650 height=433]
A mi que me pongan cualquiera de esos y que se lleven mi exeo! jajajaja! Ya me acostumbrare a ir al otro lado!
+1! El euro ahora mismo es un lastre!
Hombre Polete, esos coches son mas para hacer el salvaje! Dos filosofias distintas. A mi para hacer el cafre como si me pones el volante en el centro!!!
Oye pues yo me iba en mi gtr r34 a 100 por la carretera tan a gusto...Hombre Polete, esos coches son mas para hacer el salvaje! Dos filosofias distintas. A mi para hacer el cafre como si me pones el volante en el centro!!!
Os sorprenderíais si supierais lo que cuesta de segunda mano un bicho de esos, muchos o la mayoría no es hemos gastado más en nuestro Exeo que en el más caro actualmente de esos!jajajaja!!!
Si no es por precio, por precio encuentras Z4M a precios de exeo, pero son filosofias distintas como he dicho. Uno es para divertirte plenamente y usarlo para otra cosa es cuestion de gustos, y el otro es para un uso mas racional . Que no implica que no puedas hacer el cafre con el exeo, pero hombre, ser ser, no es lo suyo
Si no es por precio, por precio encuentras Z4M a precios de exeo, pero son filosofias distintas como he dicho.
Uno es para divertirte plenamente y usarlo para otra cosa es cuestion de gustos, y el otro es para un uso mas racional . Que no implica que no puedas hacer el cafre con el exeo, pero hombre, ser ser, no es lo suyo
Exacto. Yo no me veo con uno de esos haciendo 60km todos los dias para ir a trabajar tambien quiero tener vida social jejejeje.
Y menos con el volante "en el lado equivocado"
Dejáos de mierdas de abuelitos. Vamos, quejarse de un Skyline, un NSX o un RX7, lo que me quedaba por ver!! Para mataros!!
Exacto. Yo no me veo con uno de esos haciendo 60km todos los dias para ir a trabajar tambien quiero tener vida social jejejeje.
Y menos con el volante "en el lado equivocado"
Pues yo de cualquiera de esos de mil amores lo hacia! Y si son 100km al día mejor!
Y vida social más que con el Exeo! No veas la cantidad de amigos que te salen con uno de esos jajajaja!!!
De todos modos en esto os doy que pensar veréis:
Lado equivocado? El lado equivocado es el nuestro, a la izquierda... La mayoría de circuitos(salvo ínter lagos en Brasil que se corre al revés) tiene más curvas hacia el lado derecho que hacia el izquierdo...
Y por ejemplo en lemans todos los prototipos llevan el volante a la derecha...
Nosotros somos los equivocados!! Jejejejejee