Entra

No me gusta el exeo con el volante en el lado derecho (¿Os gusta a alguno?)

Iniciado por juan miguel, 13 January 2013 a las 0:14

44 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 January 2013 a las 11:38

    yo soy de los de polete tambien hace tiempo estuve mirando traerme uno con un amigo, y puesto aqui, con las modificaciones necesarias y la itv pasada no salia tan caro, pero al final se quedo en agua de borrajas jej

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 January 2013 a las 13:13

    yo soy de los de polete tambien

    hace tiempo estuve mirando traerme uno con un amigo, y puesto aqui, con las modificaciones necesarias y la itv pasada no salia tan caro, pero al final se quedo en agua de borrajas jej

    Yo sigo dándole vueltas, todo es fácil salvo el problema de la itv... Aunque en teoría si esta matriculado en la UE no debería tener ningún problema, pero como esto es España pues si lo hay.

    Eso si, si sigue adelante la propuesta de reforma que se lanzó desde Bruselas sobre facilitar las transacciones en compra venta de esto... Si sale adelante, tendréis por aquí un bonito gtr r33 Vspec blanco o un rx7 twin turbo baturhst R...(como me ponen!)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 16:38

    Dejáos de mierdas de abuelitos. Vamos, quejarse de un Skyline, un NSX o un RX7, lo que me quedaba por ver!!

    Para mataros!!

    No te preocupes que si alguna vez me toca uno en una tombola o algo, le pongo un lacito y te lo mando por envio urgente.

    Esas hipotecas como el skyline o el gtr que en vez de motores parece que llevan proyectos de la nasa no los quiero ni regalados. Luego tienes que pedir una hipoteca pa reparar un motor de esos.

    Va mierda coches... jajajaja.

    Polete lo de la vida social me refiero a tener dinero pa salir y tomar copas, conocer gente, comprarme el auto facil... jajajajajajaja.

    Tener un coche de esos para el dia a dia, para mi seria quedarme en casa todos los dias ahorrando solo pa la gasolina :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 January 2013 a las 18:24

    Que va tío! Quitando el subaru que he puesto, esos motores en especial el del skyline y también el del rx7 son de lo más fiable que hay, aguantan mil diabluras! El skyline de serie, tiene motor con sólo electrónica hasta unos 500cv totalmente fiables, y hay unidades con cerca de 800-1000cv con bloque stock! El sistema de tracción y las transmisiones son indestructibles, es uno de los coches más fiables que hay. Que por que no sale de ningún sitio? Por qué se supone que el skyline nunca salió de Japón, y su difusión es minoritaria. El rotativo twin turbo FD3S del mazda es infinito! Apenas tiene desgaste! Y es sólo un 1.3. Ahora eso si, tragar por supuesto que tragan...! Pero bien a gusto le echaba yo caldo! Eso si, para cualquier pieza de mantenimiento o lo que sea pues claro que te tocara remover cielo y tierra aunque con san eBay es todo más fácil Jejeje.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 19:20

    Que va tío! Quitando el subaru que he puesto, esos motores en especial el del skyline y también el del rx7 son de lo más fiable que hay, aguantan mil diabluras!

    El skyline de serie, tiene motor con sólo electrónica hasta unos 500cv totalmente fiables, y hay unidades con cerca de 800-1000cv con bloque stock! El sistema de tracción y las transmisiones son indestructibles, es uno de los coches más fiables que hay.

    Que por que no sale de ningún sitio? Por qué se supone que el skyline nunca salió de Japón, y su difusión es minoritaria.

    El rotativo twin turbo FD3S del mazda es infinito! Apenas tiene desgaste! Y es sólo un 1.3.

    Ahora eso si, tragar por supuesto que tragan...! Pero bien a gusto le echaba yo caldo!

    Eso si, para cualquier pieza de mantenimiento o lo que sea pues claro que te tocara remover cielo y tierra aunque con san eBay es todo más fácil Jejeje.

    Na sigo pensando que el coche es el que tiene que trabajar para mi y no yo para el jejejeje. Demasiado tragones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 January 2013 a las 21:36

    Na sigo pensando que el coche es el que tiene que trabajar para mi y no yo para el jejejeje. Demasiado tragones.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 15 January 2013 a las 22:03

    Si os poneis así,yo tengo un compañero del curro que tiene un ford mustang y cuando le digo que me lo preste para dar una vuelta me dice que si que me lo deja pero que le tengo que dar 50 euros para gasolina.Se lo trajo de EEUU  y está un poco arrepentido.Para comprar estos coches hay que comprar tambien un camion cisterna de gasolina.......jajajja.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 January 2013 a las 23:09

    Hombre  a ver... esta claro que no son para hacerles todos los dias 100km(aunque dependera de los bolsillos) pero llevados tranquilamente no creo que el consumo si dispare a mas de 10-12 litros.... Ahora bien, traerte un coche de esos para ir en sexta a 2000 Rpm por que gasta es delito jaja. Es otra filosofia que los Yankee, el mustang de tu compi sera un V8 4.8 o cosas asi... estos, el skiline es un 6 en linea 2.6 Twin turbo, y el rx7 un 1.3 Twin turbo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2013 a las 4:42

    Si puedes mantenerlo sin mucho sacrificio, un coche así es un lujo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 16:23

    Si os poneis así,yo tengo un compañero del curro que tiene un ford mustang y cuando le digo que me lo preste para dar una vuelta me dice que si que me lo deja pero que le tengo que dar 50 euros para gasolina.Se lo trajo de EEUU  y está un poco arrepentido.Para comprar estos coches hay que comprar tambien un camion cisterna de gasolina.......jajajja.

    Y te gusto el mustang?

    Te lo digo porque yo monte varias veces en uno que tiene uno del curro y el coche en si es guapisimo. Bueno es que a mi los muscle cars americanos son una cosa que me vuelven loco. Pero lo que no me gusto fue el interior. Mas que el interior, los materiales en los que esta hecho. Vamos que nuestdo Exeo le da cien vueltas en eso.

    Eso si, como ruge el cabron. Estando yo dentro del taller lo escucho salir del parking.

    A mi me da palo pedirselo por eso... porque con dar una vuelta a la rotonda ya gastaste 5 euros de gasolina jajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 January 2013 a las 21:39

    Y te gusto el mustang?

    Te lo digo porque yo monte varias veces en uno que tiene uno del curro y el coche en si es guapisimo. Bueno es que a mi los muscle cars americanos son una cosa que me vuelven loco. Pero lo que no me gusto fue el interior. Mas que el interior, los materiales en los que esta hecho. Vamos que nuestdo Exeo le da cien vueltas en eso.

    Eso si, como ruge el cabron. Estando yo dentro del taller lo escucho salir del parking.

    A mi me da palo pedirselo por eso... porque con dar una vuelta a la rotonda ya gastaste 5 euros de gasolina jajajaja.

    Es que el mustang, en EEUU vale lo que vale aqui un golf Tdi 105 o incluso menos... de algun lado tienen que recortar.

    Alli los motores V8 valen 4 perras... y el coche en si, no es ninguna maravilla, ni de la tecnica ni de la conduccion ni en calidad, ni en acabados, Alli es un coche normal.

    Claro que, aqui en españa, el que lo importa y te lo vende le gana el 200% al coche comprado alli y por aqui molas.

    Pero solo eso, molas.

    Si me tuviera que traer uno de Yankeelandia, sin duda me traeria el nuevo Dodge Challenger Srt8 mmmmmmm

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 22:11

    Y te gusto el mustang?

    Te lo digo porque yo monte varias veces en uno que tiene uno del curro y el coche en si es guapisimo. Bueno es que a mi los muscle cars americanos son una cosa que me vuelven loco. Pero lo que no me gusto fue el interior. Mas que el interior, los materiales en los que esta hecho. Vamos que nuestdo Exeo le da cien vueltas en eso.

    Eso si, como ruge el cabron. Estando yo dentro del taller lo escucho salir del parking.

    A mi me da palo pedirselo por eso... porque con dar una vuelta a la rotonda ya gastaste 5 euros de gasolina jajajaja.

    Es que el mustang, en EEUU vale lo que vale aqui un golf Tdi 105 o incluso menos... de algun lado tienen que recortar.

    Alli los motores V8 valen 4 perras... y el coche en si, no es ninguna maravilla, ni de la tecnica ni de la conduccion ni en calidad, ni en acabados, Alli es un coche normal.

    Claro que, aqui en españa, el que lo importa y te lo vende le gana el 200% al coche comprado alli y por aqui molas.

    Pero solo eso, molas.

    Si me tuviera que traer uno de Yankeelandia, sin duda me traeria el nuevo Dodge Challenger Srt8 mmmmmmm

    Polete han mejorado mucho los coches americanos en conduccion. Los nuevos modelos ya no son como los de antes que estaban bien para ir en linea recta, pero en carreteras de curvas...

    En concreto este mustang que dije, se conduce muy bien. En mi opinion tiene una buena respuesta la direccion. Y es bastante comodo.

    Lo que si que no cambian es en su fosofia de la calidad de los interiores. Para los americanos prima la potencia y el ruido. Que tenga un buen aspecto de coche musculo por fuera y que haga mucho ruido. Hablo del estandar amaericano apasionado de los coches.

    Lo que pasa que ahora el mercado americano esta mas abierto que antes y hay mas importaciones de coches desde europa y demas.

    Y solo hay que ver las pelis nuevas americanas. La mayoria de los coches, a parte de marcas europeas, estan, digamos mas europeizados que antes.

    Pero bueno, que ellos no se cortan un pelo en que si quieren hacer un coche rapido, montan partes de la carroceria de plastico como el ZXR jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 January 2013 a las 23:48

    No me refiero en conduccion como tal, eso si, me refiero a la hora de meterlo en circuito, por ejemplo, un ford mustang con preparacion Saleen o Roush, superan bien los 400cv pero son muchisimo mas lentos en un circuito que por ejemplo un M3 E46 de 343cv. A eso me referia. Pero es como dices la filosofia americana, alli los circuitos ruteros no molan, y los coches no se diseñan para eso, a excepcion de los ultimos Corvette y el viper ACR.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 23:59

    No me refiero en conduccion como tal, eso si, me refiero a la hora de meterlo en circuito, por ejemplo, un ford mustang con preparacion Saleen o Roush, superan bien los 400cv pero son muchisimo mas lentos en un circuito que por ejemplo un M3 E46 de 343cv. A eso me referia.

    Pero es como dices la filosofia americana, alli los circuitos ruteros no molan, y los coches no se diseñan para eso, a excepcion de los ultimos Corvette y el viper ACR.

    Ah si en eso tienes razon. Siguen siendo muy toscos en circuitos.

    Pero es eso, los americanos son felices con un coche de 400 cv llevandolo por carreteras rectas de kilometros y kilometros. Ojo! Que no niego que a mi tambien me gustaria algun dia hacer una de esas rutas en un muscle car americano. La verdad que me gustaria y mucho.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 7:39

    Los americanos son muy sencillos. Buscan fiabilidad ante todo, y que las cosas duren. Allí por el precio de los carburantes se estilan motores enormes con potencias ridículas para semejantes cilindradas, pero lo bueno es que tienes coches con más de 60 años andando como  si nada. En fin, es una filosofía completamente diferente de hacer vehículos a la nuestra. Y como bien dice Polete, allí tener un Mustang es como aquí tener un Focus.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 17:39

    Los americanos son muy sencillos. Buscan fiabilidad ante todo, y que las cosas duren.

    Allí por el precio de los carburantes se estilan motores enormes con potencias ridículas para semejantes cilindradas, pero lo bueno es que tienes coches con más de 60 años andando como  si nada. En fin, es una filosofía completamente diferente de hacer vehículos a la nuestra.

    Y como bien dice Polete, allí tener un Mustang es como aquí tener un Focus.

    Si y como dije, para ellos prima el motor y la estetica un poco "cantante". La calidad de construccion la dejan a un lado.

    Pero son unos coches que para sus carreteras son cojonudos. Y como tienen pasta de sobra, van mejorando algunos de sus ultimos modelos para acondicionarlos un poco al mercado extranjero, pero todavia no con mucho interes.

    Ahora si, cuando quieren un coche de lujo se van a Audi, Mercedes o Lexus.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 20:23

    No prima el motor. Prima la durabilidad, como en todo lo que ellos hacen. Ellos te cascan a la mínima un 4000, y es que yo creo que es hasta difícil hacer ya que un motor de esa cilindrada con 8 perolos rinda menos de 200cv.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 20:44

    No prima el motor. Prima la durabilidad, como en todo lo que ellos hacen.

    Ellos te cascan a la mínima un 4000, y es que yo creo que es hasta difícil hacer ya que un motor de esa cilindrada con 8 perolos rinda menos de 200cv.

    No pero yo me refiero a los muscle cars. Los que pillan esos coches quieren motor, y los que lo fabrican lo primero que piensan es en que motor y de cuantos caballos en vez de como se manejara y que comodo sera. La durabilidad pienso que viene de esos motores. Son motores de gran cilindrada que incluso con la potencia que tienen algunos, van mas que sobrados y sueltos. Y pa gastar un motor asi...

    Otra cosa son los "otros" coches americanos como pueden ser los chevrolet que se ven por aqui adaptados al mercado europeo con motores daewoo o los que lleven ahora, que sinceramente no tengo ni idea. Y que los americanos fabrican con motorizaciones mas "normales"

    O los que como dices, estan hechos para durar toda la vida como los cadillac, ford y chrysler de "paseo" como yo los llamo. Que estos si llevan motores enormes para desarrollar una potencia ridicula para lo que es el motor. Pero claro...ridicula...estamos hablando de 200cv o mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 22:30

    Los muscle car igual. Te digo el ejemplo del que yo cogí, el Viper. 500cv, pero es que es un 8000!! Empiezan a salir algunas versiones muy especiales y limitadas con compresor y demás de los deportivos más tochos con compresor y demás que rondan los 100cv/l, pero la mayoría se queda en 60 ó 70.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 18 January 2013 a las 22:59

    Los coches americanos en europa por norma (excluyase ford que tiene dos gamas completamente distintas para EEUU y europa) no suelen nunca cuajar en europa.

    Mas que nada por tema consumos, aqui el litro de 95 esta a 1.44, alli el galon (4,5461 litros) antes estaba incluso a menos de 3 dolares (ultimamente ha subido, y los yankees estan descubriendo el motor diesel este año) entoces que mas da que el coche gaste 20 litros a los 100?

    Aqui en europa, con esos consumos o eres un mecenas o sacas el coche dos veces al año.... por eso nunca suelen cuajar esos modelos, que para 200cv te plantan un 6 cilindros 3.5 litros y cosas asi.

    Los muscle car igual. Te digo el ejemplo del que yo cogí, el Viper. 500cv, pero es que es un 8000!!

    Empiezan a salir algunas versiones muy especiales y limitadas con compresor y demás de los deportivos más tochos con compresor y demás que rondan los 100cv/l, pero la mayoría se queda en 60 ó 70.

    El que mas potencia especifica sacaba, era si no recuerdo mal el Corvette ZR1 Superchargued, que entregaba 612cv en su 6.2 V8.

    Un coche que me la pone como una cinta de lomo adobada. Es gordisimo, y en negro mate es como una invitacion al infierno jajajaja!

    Y ademas un coche que rueda en circuito como un animal, en nurburgring, supero al Nissan Gtr y al porsche Gt3 Rs si no recuerdo mal.

    Posted Image

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.