Entra

Felicidades FPI!!

Iniciado por nairik, 21 September 2012 a las 0:20

25 post en este tema

Seat Exeo | Navarra | 136

Publicado 21 September 2012 a las 0:20

Muchisimas felicidades!! Que lo pases en grande,y que te regalen muchas cositas.. No me se los cumples de todos,pero este dia es especial.. P.D: Te eche de menos en zaragoza.. Un abracito!  😘cumpleaños 😘

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 September 2012 a las 0:23

    Unos 107 cumple el abuelo  meparto meparto Zorionak / felicidades compi Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 September 2012 a las 0:29

    Pues por aquí tb jejejeje muchas felicidades Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 September 2012 a las 0:30

    Felicidades tio Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 September 2012 a las 0:42

    Felicidades vecino!!! Que lo pases en grande rodeado de la family Salu2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2012 a las 1:25

    Muuuuuuchas felicidades compi 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 September 2012 a las 2:10

    Felicidades Crack. Espero q sigas muchos años dando la bara. No te presentastes en zaragoza, que sepas que me as desfraudado. Por lo demas, FELICIDADES ABUELO!!!!!!

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 September 2012 a las 7:38

    Muchisimas felicidades figura¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.198

    Publicado 21 September 2012 a las 8:23

    Felicidades, disfruta de tu dia amigo. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 September 2012 a las 8:47

    Felicidades socio.  😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 21 September 2012 a las 9:15

    Felicidades y que pases un gran dia

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2012 a las 19:41

    Muchas Gracias Nairik por iniciar esto... motivo por el que nunca olvidare la fecha de tu Cumple  flores

    Gracias También a todos vosotros que os habéis acordado de mi, alguno incluso sin conocerme  alabar

    Jhebo, Top, Chiguy, Rekaldeberri, Katano, Revelion, Pantoja2, Berrade, Enriquito,  Jlo y Bartds

    Como hace calor vamos a brindar con una jarra de Cerveza

    ¡Salud!

    post-27-13881165467521_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 September 2012 a las 19:52

    una vez mas  felicidades ,,espero la celebracion  que bueno

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2012 a las 20:06

    una vez mas  felicidades ,,espero la celebracion  que bueno

    Menos mal Davesaw que me recordaste que olvide poner las Cervezas que prometí  ups  que cabeza la mía!

    Anda Sirvete una  cervezas

    Muchas Gracias Davesaw  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 September 2012 a las 20:16

    Compi felicidades Que cumplas muchos muchos muchos mas y nosotros que estemos cerca para poder celebrarlo A ver si tenemos ocasion y nos tomamos unas cervezas, como minimo, como las que has puesto en las fotos  bebiendo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2012 a las 20:19

    Gracias Fadno... Muchas Gracias  😘  eso esta hecho... el día que te vea  alegria recuerda que invito yo  cervezas

    Dedicada a Tod@sVosotr@s

    https://youtu.be/SDCmtH3Esac

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 September 2012 a las 20:37

    soy la repera, no había visto el hilo hasta ahora. Felicidades FPI, lo bueno es poder seguir cumpliendolos. Espero que lo pasaras en grande con los tuyos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 September 2012 a las 20:56

    soy la repera, no había visto el hilo hasta ahora. Felicidades FPI, lo bueno es poder seguir cumpliendolos. Espero que lo pasaras en grande con los tuyos.

    Gracias Sergi_gim  victoria

    Aprovecho para aclarar la anécdota de los 107 que dice Jhebo, el tema viene porque en mi perfil del FB pone fecha nacimiento tal día como hoy peroooo del año 1905 :o  por otro lado aquí tampoco esta en mi perfil la fecha bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 September 2012 a las 21:03

    pues si llegas a cumplir realmente 107 tal y como estás ahora, ya podrías poner en la sección de bricos cúal es tu secreto jejeje  :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.