Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenas tardes. Me ha llegado la factura de este mes de Jazztel y me han mandado un folleto en el que sale una promoción que se llama Amigo Jazztel o algo así. No me he enterado muy bien, pero por lo importante es que si llevo a tres amigos a Jazztel, me regalan un Galaxy S3 o un Galaxy Tab. El S3 ya lo tengo, y tablet no tengo porque, si os acordáis, tuve que vender el mío hace unos meses por temas económicos, por lo que me vendría genial ya que lo echo bastante de menos. En fin, necesito de aquí a septiembre tres personas que quieran cambiarse a Jazztel. Si alguno estáis pensando en cambiaros, decídmelo para ver si os interesan las ofertas de esta compañía (a mí me parecen bastante bien la verdad, en línea con otras baratas que ya hay) y si así fuera, pues daros de alta en Jazztel referidos por mí. Los que lo hicieran, aparte de mi total gratitud, tendrían claro un detallito, no sé qué porque no he pensado nada, pero bueno, algo se me ocurrirá seguro. Por favor, ayudadme a conseguir el tablet!!