Minguito y Rosi desde Asturias.
Iniciado por Minguito CC, 29 July 2012 a las 15:35
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Hoy empiezan las fiestas aquí en Pola de Laviana y está lloviendo, con una temperatura de 20º; esta noche sale en procesión la Patrona, veremos si el agua la deja.
No hay mejor para un sevillano que unas vacaciones pasadas por agua...¡¡de la que te estás librando por tu tierra!!...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hoy ha sido el día, esta tarde nos fuimos a ver a FPI y su esposa y la verdad es que nos hemos alegrado de hacerlo, son extraordinarias personas y gente que merece la pena; ademas nos ha encantado poderles servir de ayuda a ellos y a su amiga Michel (la francesa). Charlas, mas charlas (como ya digo en el hilo de la KDD en Asturias), paseito descapotados y botellas de sidrina; lo que hay que hacer en Asturias.
Unas fotillos de recuerdo.
Muchas Gracias por vuestro desplazamiento y deciros que nosotros nos lo pasamos genial fue un gustazo el conoceros .., espero que no os aburriese mucho las charlas peregrinas.
Un Saludo y a seguir disfrutando de Asturies
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hace tiempo que no cuento nada por aquí y la verdad es que no tengo mucho tiempo para entrar en internet; estos días nos siguen transcurriendo bastante bien, visitamos lugares, probamos gastronomías y . . . . mucha sidra. Ayer nos llevó un amigo a una ruta de alta montaña (fuimos en su 4x4 ya que la mayoría del recorrido eran caminos de tierra) y comimos en un refugio de allá arriba, no veáis como nos trataron para que no pasáramos frio jejejejejeje; os dejo una foto del surtido de platos que degustamos. Hoy está lloviendo y toca quedarse en casa, hasta la noche que salgamos a "tomar algo", claro; que ya a la tarde seguro que abre el día.
Bueno, pues como seguro que muchos ya sabéis, ya no estamos en Asturias, nos vinimos a Sevilla para estar unos días con la familia y realizar algunas gestiones antes de marcharnos a la playa, siquiera por un mes; hemos vuelto encantados de lo agusto que hemos vivido y de lo bien que hemos sido tratados. Para volver vamos. Y fijaos en la diferencia de temperatura actual, a ver si no da coraje el estar aquí en lugar de allí,
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Como nos cuidamos, me alegro mucho de que os lo paseis pipa pareja, es que en el norte se come muy muy bien, lo del cambio de temperatura es lo que tiene el norte del sur, lo suyo es estar en el centro como yo jajaja bromas a parte, haber cuando nos vemos que se os hecha mucho de menos
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Joe como vives!
Minguito CC , si no es indiscreción, te hago una pregunta ¿andas bien del colesterol?
Que va hombre, no es ninguna indiscreción, del colesterol y de todos los demas indicadores, estoy como un reloj suizo, siempre en punto jejejejejeje.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
jajaja que cara de felicidad con las uvas!!
Que va hombre, no es ninguna indiscreción, del colesterol y de todos los demas indicadores, estoy como un reloj suizo, siempre en punto jejejejejeje.
Qué peso me quitas de encima... me empezaba a preocupar jejeje viendo todos los "yantares" que pones en las fotos...Por cierto con unas pintas riquísimas todos ellos... Se ve que con tiempo libre se disfruta mas del tiempo ... ¡Hala a seguir disfrutando!
Bueno amigos, pienso que este hilo hay que darlo ya por cerrado, ya no estamos ni en Asturias ni en Sevilla, hoy hemos llegado de nuevo a Torre del Mar; yo os pondré algo de por aquí.
Jajaja asi me gusta MINGUITO CC, que disfruteis mucho pareja y cuando querais visitarnos por los Madriles me avisas y hablamos, mi casa es tu casa compañero
Gracias amigo, en cuanto pase el invierno igual visitamos los madriles.Jajaja asi me gusta MINGUITO CC, que disfruteis mucho pareja y cuando querais visitarnos por los Madriles me avisas y hablamos, mi casa es tu casa compañero
Ok, cuando querais, aqui estamos para lo que haga falta