Os cuento, el pasado 30 de Julio salimos de casa justamente a las 6,45, después de una parada para desayunar, otra "técnica" y una tercera para descapotar, llegamos a Pola de Laviana a las 14,15; 7 horas y media para 850 kms. y sus paradas (es verdad que sobrepasando los limites de velocidad, aunque muy atentos a los radares fijos y posibles móviles, me parece que me cazó uno de esos que ponen en el suelo y esconden el coche; ya os contaré si me llega la temida cartita de trafico). El coche de lujo, da gusto viajar con él y descapotado por Asturias es un placer.
Tomamos el apartamento, soltamos los bártulos y nos fuimos a tomar algo, que que tomamos?, esta claro unas sidrinas con algún acompañamiento; aquella tarde ya quedamos con algunos conocidos de aquí y terminamos casi a las 3 de la mañana.
El resto de los días muy bien, normalmente con una temperatura de entre 10 y 15 grados por debajo de Sevilla (que es lo que venimos buscando), tranquilos, caminando mucho y catando los exquisitos productos asturianos; el coche duerme en la calle, pero no tengo posibilidad de garaje, por lo que así continuará todo el mes (está casi todo el día parado, pues apenas lo cogemos para andar por aquí, ya la próxima semana nos abriremos mas).
Os dejo una foto de donde pasa el día a la sombra (ya os pondré otra de lo bien acompañado que duerme) y unas comparativas de las temperaturas de ayer y hoy; ya sabéis si alguien está o viene por aquí, que no deje de avisar que a nosotros no nos importa incluso desplazarnos a otros puntos de por aquí.