Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Mañana me voy de vacaciones,igual que muchos de vosotros y quería deciros que lo paséis de pm Que tengáis cuidado en la carretera y nos vemos en septiembre Vacaciones!!!
Iniciado por jose308cc, 27 July 2012 a las 11:29
Mañana me voy de vacaciones,igual que muchos de vosotros y quería deciros que lo paséis de pm Que tengáis cuidado en la carretera y nos vemos en septiembre Vacaciones!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que ganas tienes eh compi!!!! Espero que lo pases genial, y disfrutes a tope Para mi este año, va a ser algo ligth, el "puto" ERE, me ha hecho polvo muchos de los planes...pero bueno, aunque no hare nada fuera de lo normal, lo poco que pueda hacer lo disfrutare a tope... Bueno compi's, lo dicho, que disfruteis de las vacaciones, y cuidadin con la carretera que os quiero a todos de vuelta.. Salu2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pasalo bien compañero!! A mi tambien me espero un veranito algo durillo, mi jefe de proyecto se casa y el muy majete se ha pillado casi 2 meses de vacaciones (con una semana entre medias) y me toca pringar a mi todo ese tiempo salvo esa semana, que sera la que me pueda pillar yo... Si vas andar en la carretera ten mucho cuidado y esperamos verte de nuevo por aqui en septiembre Un saludo y a disfrutarlo!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pasalo bien tio, yo soy de los que también se quedan de pringao el verano en la ofi... Eso si en Noviembre os voy a dar muuuucha envidia jaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pásalo bien, disfruta mucho y ten muuuucho cuidado por ahí!!
Uno que ya esta currando desde hace unos dias , pero no he tenido mucho tiempo. Espero que lo pasarais como yo de bien Un saludo a todos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya te he visto lo bien que lo has pasado, golfo, jejej. Me alegro tío. Yo estos primeros 15 días no he hecho nada, lo que voy a hacer es luego, en septiembre a mediados, que tiro al Norte. Qué ganas tengo!!