Entra

nuevo RS4 - Precioso.

Iniciado por un usuario dado de baja, 13 June 2012 a las 9:30

16 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 June 2012 a las 9:39

    si señor muy bonito, peeeeero muuuuu caroooo. ENVIADO DESDE MI NOKIA 5230 USANDO BLOSTE.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2012 a las 9:47

    Lo bueno y exclusivo hay que pagarlo juan miguel. Yo cogí el B7 y era un maquinón que te cagas, impresionante cómo estira hasta las 8250rpms sin desfallecer, cómo entra en curvas,... Es un cochazo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 June 2012 a las 10:50

    Lo bueno y exclusivo hay que pagarlo juan miguel. Yo cogí el B7 y era un maquinón que te cagas, impresionante cómo estira hasta las 8250rpms sin desfallecer, cómo entra en curvas,... Es un cochazo!!

    no te lo discuto ismacom pero cuanto más caro es el coche más cómodo,confortable,seguro,etc,etc,pero los coches caros como las tias muyyyy buenas que son inalcanzables y caros de mantener  que bueno

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 13 June 2012 a las 11:11

    no te lo discuto ismacom pero cuanto más caro es el coche más cómodo,confortable,seguro,etc,etc,pero los coches caros como las tias muyyyy buenas que son inalcanzables y caros de mantener  que bueno

    Yo creo que todas son dificiles de mantener, vienen con el pack de zapating, bolsing, trapiting y otros complementos incluido de fabrica  meparto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 June 2012 a las 13:33

    +1 Jlo,y vamos a callarnos que por el foro hay ya algunas mujeres y nos pueden  zas  ok

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 June 2012 a las 19:43

    bonito, pero no el mas bonito, el rs4 de nuestro exeo es mas bonito en mi opinión.Para gustos los colores.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2012 a las 22:27

    El RS4 B7 es cierto que era precioso, yo estaba enamorado. El RS4 actual no me dice nada, prefiero el RS5!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 June 2012 a las 22:53

    Joder isma, que el actual RS4 no te dice nada?????? Pero si es acojonante!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2012 a las 23:10

    No está mal, y obviamente las cualidades están fuera de toda duda. Pero le pega más esa versión al A5 que al A4 por ser un Coupé, y el RS4 está bien, pero el RS5 es impresionante y claro, el RS4 pierde atractivo frente a su hermano.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 13 June 2012 a las 23:46

    La verdad es que a mi me encanta. Un cochazo que vale para todo, yo creo que no es comparable al rs5, es otra cosa, comparamos un familiar con un coupe. La verdad es que las opciones frente a ese bicharraco no son muchas, en bmw el 335i touring (con pack m unos 60mil de tarifa) no está en la misma liga pienso, con el mercedes no me vería... Yo creo que es un acierto, aunque se vendan pocos, es un acierto.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 June 2012 a las 9:41

    A mi me encantaría pillar uno, incluso me estuve planteando buscar uno de 2ª del B7 porque me encanta el RS4. Como dices hay pocas opciones que compitan directamente con este modelo, pero el Clase C AMG es una gozada también. 😀

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 June 2012 a las 10:41

    Una máquina a la que no se le puede sacar partido en circunstancias normales, pero una máquina.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2012 a las 14:18

    Yo creo que ni a nuestros Exeos se le puede sacar partido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 June 2012 a las 16:26

    Yo creo que ni a nuestros Exeos se le puede sacar partido.

    +1 ismacom ni a los nuestros,por eso yo cuando veo a algun vacilón con un:bmw X6 , mercedes CLS, o audi Q7  meparto circular con esos tanques por nuestras carreteras es como circular con  nuestros coches en el excalestric. no se

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2012 a las 22:19

    Son mastodónticos, pero vamos, no les hacía ascos a ninguno. Ayer mismo vi un CLS que era acojonante, y el X6 tb me parece precioso. El Q7 nunca me ha convencido de diseño. Pero que oyes, que como siempre he dicho, cuantos más caballos, siempre que haya cabeza y manos, mejor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.