Entra

Os abandono

Iniciado por Pegaso, 01 June 2012 a las 3:56

188 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2012 a las 7:16

    Yo por lo menos sí, reconocido oficialmente por todo el foro, jaja ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 June 2012 a las 18:04

    en otros momentos??, yo conozco a alguna laura que se lo hacia ahora mismo jajajjaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2012 a las 22:15

    En otro momento porque ya hay mujeres merodeando por aquí. Obviamente si alguna sigue estando tan buena como antaño, seguiría siendo una buena opción el darle duro 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2012 a las 20:58

    Haaaaay la Kuky, haaaaay la Kuky..., cómo está la Kuky!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2012 a las 1:35

    Ya te digo. A la Kuky y a la mitad del reparto femenino. Lástima que ya no esté María Adánez, sería una interesantísima guinda para un pastelazo envidiable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 16 June 2012 a las 7:08

    pues si porque mira que tenia su punto, aunque la rubia esta de muerte.... sexo sexo con todas, estoy muy jodido

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2012 a las 8:42

    Sí tío, la María Adánez es, como dice un colega mío, "guafea", no es guapa, pero tiene un morbo especial la chica. Vanessa Romero es objetivamente un pibón espectacular desde donde la mires. La Kuky, aunque está peor que en Aquí no hay quién viva, sigue teniendo un gran tipo y de cara no está mal. Berta tiene el problema de la boca, porque luego tiene un cuerpo normalillo y un buen par de "pechotes" :P Judith me da grima con esa boca tan rara que tiene, porque luego de cuerpo tb es espectacular. La mujer del pelocho tp es guapa, ni tiene un cuerpo espectacular ni nada..., pero tb me pone. El bicho..., pues es un bicho, jajaja. Y por último, dos antiguas, Sofía Nieto (la hija de Juan Cuesta) y Malena Alterio (Belén, la novia de Emilio). La primera en Aquí no hay quién viva estaba espectacular, no estaba delgada pero tenía el tamaño justo y unas curvas de la leche, unas tetazas de infarto y una cara preciosa, aunque luego en La que se avecina debió de picarle algún bicho al que le tenía alergia o algo, porque eso se empezó a inflamar cosa mala; la segunda..., pues eso, para el portero y poco más, jeje (no es muy fea, pero con las otras que hay en el reparto, prefiero dejarla para que traiga los cafés :P ).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 June 2012 a las 0:35

    sois unos guarros de mucho cuidado, no entiendo como os gustan estos videos voy al baño, ahora os veo jajajajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 2:00

    Uuuuuuf!! Qué guarrillas!! Cómo están las cabronas. Obviamente mejor Vanessa que debe su fama y caudal económico únicamente a su cuerpo (su valor como actriz es bastante pobre y el intelectual lo desconozco pero presupongo que será tb bajo) y eso se nota; María Adánez la veo más normal, menos explosiva pero tb guapa y atractiva, sensual y con un añadido en cuanto a capacidad mental seguro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 18 June 2012 a las 17:41

    y a quien le importa si son listas o no?? (que no dudo que lo seran y mucho, no se me vaya a ofender nadie 😉) yo personalmente no tengo pensado un encuentro para una disertacion del estado del mundo con ellas precisamente

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 20:00

    Para eso eatá la Merkel, no?? Está claro hacia qué lado de la balanca belleza-inteligencia ha ido cada una. Merkel a un lado, Vanessa a otro, y María Adánez haciendo apoyo a su "amiga" a medio camino del centro y el podio de los pibones. Obviamente la Merkel las levanta hasta arriba, menudo peso tiene que tener el bicho ése.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.