Entra

Incidencias

Iniciado por subzero, 24 May 2012 a las 18:25

79 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 June 2012 a las 16:52

    Ahí es donde está lo que tengo que investigar, porque estas tareas automatizadas han estado ahi desde el primer día, pero cada vez están aumentando más y más el tiempo de procesado hasta llegar a estos valores que tenemos ahora. Entonces lo que quiero mirar es que esta pasando para haber llegado a este punto, que para nada es normal y que es totalmente lógico que haga caer al servidor.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 June 2012 a las 18:38

    Madre mía.Al final se cambia o puedes dar marcha atrás?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 19:11

    Me suena a procesos residuales, que se acumulan y petan el servidor. Pero de todas formas, con las tecnologías actuales, cómo no gestionan ese uso de recursos para que no peten el servidor entero??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 June 2012 a las 9:15

    Pues al final no he cambiado nada, seguimos con el mismo servidor porque si el problema es de esas tareas de mantenimiento vamos a tener el mismo problema en un sitio que en otro. Lo de los procesos residuales que se van acumulando puede ser, pero aun tengo que averiguar que tareas realiza exactamente ese mantenimiento diario. Hoy por ejemplo, habiendo cambiado la hora de ejecución de estas tareas a las 5 de la noche el proceso tardó en realizarse solo 5 segundos así que ha ido bastante bien, en comparación con los 68 segundos de ayer que petaron el servidor. Por lo demás, notais lento el servidor durante el resto del día? Yo desde la ofi lo veo como siempre

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 June 2012 a las 9:19

    Yo ahora lo noto bien.. anoche estuve tambien por aqui..y todo ok... nada que ver con los dias anteriores, que iba lentisimoooo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:05

    Yo sin problemas. Lo mismo tarda menos subzero porque a esas horas las cargas del servidor, aparte de las nuestras, tb son menores. No creo que tengan un servidor dedicado sólo a nosotros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 June 2012 a las 15:49

    De momento mucho mejor.  ok

    Ayer, justo a las doce de la noche y durante unos 5 o 10 minutos hubo un momento que se ralentizó bastante a la hora de cargar las páginas y postear. Nada preocupante porque fué poco tiempo pero seguro que, si en ese omento se hubieran lanzado las tareas de mantenimiento, habría petado fijo.

    Curiosamente entré en FC a fisgar y lo primero que me dijo es que el su servidor estaba saturado y solo disponible para usuarios registrados...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 16:42

    Haaaaay galán, regístrate!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 June 2012 a las 16:44

    Uyyyy que traición más fea Germanc.... "Curiosamente entre a FC" dice jajajaj No te metas ahi Germanc que dicen que quien entra ya no sale jaja

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 June 2012 a las 17:16

    Haaaaay galán, regístrate!!

    Ya lo estoy...

    Uyyyy que traición más fea Germanc.... "Curiosamente entre a FC" dice jajajaj No te metas ahi Germanc que dicen que quien entra ya no sale jaja

    Que este sea MI foro no quiere decir que nos cerremos las posibilidades de otras cosas... Tengo algún otro foro por ahí abandonado. Hay que andar por todos lados que así se aprende mucho  leyendo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 June 2012 a las 11:30

    Hoy me ha llegado el informe diario del tiempo en linea de la web (desde que paso esto tengo un servicio que monitoriza la web cada minuto) y ayer fue de nuevo del 100%, como lo era hasta hace unos días, así que parece que dimos con el problema... menos mal! El tiempo de ejecución de la tarea de mantenimiento esta noche ha sido de tan solo 1 segundo. Si todo sigue así nos quedamos con el servidor actual, que aunque es más caro que el americano que me recomendaron es tontería moverse si el problema no ha sido con el servidor sino con una mala configuración de las tareas por mi parte. Lo que no puedo monitorizar es el tiempo de respuesta de la web, es decir si va lenta o no, yo lo que veo es que va bien, no obstante ayer antes de acostarme a las 12 me pareció que iba un poco lenta pero lo estaba mirando desde el movil y no es lo mismo que desde el portatil.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 June 2012 a las 11:37

    Ok Gracias por la información Esperemos que sea asi como y por lo que dices

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 June 2012 a las 12:59

    Ya creo haberlo comentado anteriormente, el período crítico es sobre las doce de la noche. Suele durar entre media hora y una hora. Hay ratos que se queda trabado al actualizar una página o publicar un post, a veces hasta cerca de un minuto.

    De todas formas el tema parece que ha mejorado y aunque ayer también pasó, no llega a ser tan acusado y grave como antes, ahora es menos tiempo y soportable, toquemos madera.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2012 a las 11:02

    Pues de pm.Que siga asi.

    nono Hay que buscar la "excelencia"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 11:37

    Uyyyy que traición más fea Germanc.... "Curiosamente entre a FC" dice jajajaj No te metas ahi Germanc que dicen que quien entra ya no sale jaja

    Bufff yo entro en contadas ocasiones y casi por obligación, y salgo lo antes que puedo, jeje.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 June 2012 a las 1:23

    Cosa que NO mejora... empeora  aggg ayer y hoy vamos a velocidad de tortuga coja  ups Así no se puede hacer nada  mierda Vamos a tocar todos madera y poner unas velas a San Judas Tadeo (Patron de las causas imposibles)

    post-27-13881160969596_thumb.jpg

    post-27-13881160970025_thumb.jpg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.