Entra

Quedada en Madrid

Iniciado por jose308cc, 25 March 2012 a las 21:51

50 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 March 2012 a las 8:02

    la verdad que lo lleva muy bien!!!

    Joder si yo doy esa sensacion ya me doy por satisfecho!!!

    Este javi anda por el foro???

    Es javi308cc y se mete de vez en cuando.Pero entra mas en el club308cc.Y siempre lleva el coche  alabar

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 March 2012 a las 23:44

    Hola, qué tal foreros ? Qué tal chicos como estais?   Como me reclaman los compis del foro 308cc para que me pase por mofler, aqui estoy.  Me comenta mis compis Jose308cc y Germanc que tengo competencia en el foro de mofler con el tema del Deetalier y cuidados del coche jajaja, decir que estamos para ayudarnos los unos a los otros y que para eso estamos 😉 Cualquier cosa o duda o sugerencia para eso estamos  bailon. Espero conocer  a Agus para poder intercambiar conocimientos y productos  valeee . Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 9:41

    Hombre Javi!!!! aqui me tienes, a ver si te metes con mas frecuencia por aqui, que me gustaris compartir impresiones sobre los productos que utilizas y encima al tener los dos los coches negros pues muchisimo mejor aun!!!! Y Nada mas lejos de ctear competencia, sino todo lo contrario!!! Lo mismo te digo, en cualquier cosa que pueda ayudarte  ya sabes!!! Saludos y encantado!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2012 a las 9:49

    Tanto buen rollo tanto buen rollo... aquí queremos competencia, concursos, a ver quien limpia mejor jejeje Yo estoy seguro que habra muchísimos foreros que os dejarían el coche para que lo limpies y así ver cual de los 2 lo hace mejor jejej

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2012 a las 12:03

    siempre buen rollo y piques sanos 😉 en este mundillo del detailing siempre hay cosas nuevas que probar y si no lo a probado uno lo probara el otro y asi!!! Menudos estan hechos estos, eh Javi?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 13:41

    Yo os dejo mi coche sin problema, si me lo dejáis perfecto os compro la matrícula de Howarts, porque sería magia. Una cosa, agus. Agus y todos. Hoy quedaremos seguramente algunos del Club del Exeo para recoger unas bombillas de intermitentes en el Centro Comercial Tres Aguas seguramente a las 5; así que si queréis pasaros, allí estaremos, y si llegáis tarde, pues estaremos en Sealco 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 15:29

    Piqueteando, eh?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 15:50

    jaja.Si,en el curro de mi novia.jaja He quedado con mi madre para unas cosillas  valeee

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:30

    Pues ya hemos quedado, montado las bombillas, y todo. Una mierda, el coche sigue corriendo igual, qué desilusión... 😞

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 10:39

    ismacom, no vi ayer el menssje!!!! que tipo de bombillas le as puesto??!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:25

    Las del Cupra R, que al estar apagadas no dejan el "huevo frito" en toda la esfera de la bombilla. Quedan bien, pero yo pensaba que al ser del Cupra R subiría algún caballo..., pero oyes, nada de nada!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 15:44
    meparto pa que quieres tu mas caballos!!!! Las comprastes en Sealco??? por que pregunte yo y el de recambios puso una cara de no saber nada! me puedes decir cuanto os costo?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:47

    9€ y pico. Pregunta por Gabriel, que es el que está al tanto de este tema. Respecto a los caballos... (imagínate la voz de Anakin a Luke cuando le dice lo de que es su padre): "Nunca son suficientes, querido amigo".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2012 a las 16:53

    Ok ismacom, como me tengo que pasar por sealco, preguntare por el, se tienen que encargar?? Respecto a los caballos, que me vas a decir a mi, 143 >😞 >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:58

    Pues no sé si tendrán alguna. De todas formas ya te digo, habla con él, o llámale a ver si puede darte alguna que tenga en stock, porque hemos pedido para recoger, enviar, etc., así que lo mismo tiene unas cuantas. Pero ya te digo, habla con él que te podrá indicar mucho mejor que yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.