Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
la verdad que lo lleva muy bien!!!
Joder si yo doy esa sensacion ya me doy por satisfecho!!!
Este javi anda por el foro???
Es javi308cc y se mete de vez en cuando.Pero entra mas en el club308cc.Y siempre lleva el coche
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola, qué tal foreros ? Qué tal chicos como estais? Como me reclaman los compis del foro 308cc para que me pase por mofler, aqui estoy. Me comenta mis compis Jose308cc y Germanc que tengo competencia en el foro de mofler con el tema del Deetalier y cuidados del coche jajaja, decir que estamos para ayudarnos los unos a los otros y que para eso estamos Cualquier cosa o duda o sugerencia para eso estamos . Espero conocer a Agus para poder intercambiar conocimientos y productos . Saludos.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hombre Javi!!!! aqui me tienes, a ver si te metes con mas frecuencia por aqui, que me gustaris compartir impresiones sobre los productos que utilizas y encima al tener los dos los coches negros pues muchisimo mejor aun!!!! Y Nada mas lejos de ctear competencia, sino todo lo contrario!!! Lo mismo te digo, en cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes!!! Saludos y encantado!!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Tanto buen rollo tanto buen rollo... aquí queremos competencia, concursos, a ver quien limpia mejor jejeje Yo estoy seguro que habra muchísimos foreros que os dejarían el coche para que lo limpies y así ver cual de los 2 lo hace mejor jejej
siempre buen rollo y piques sanos en este mundillo del detailing siempre hay cosas nuevas que probar y si no lo a probado uno lo probara el otro y asi!!! Menudos estan hechos estos, eh Javi?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo os dejo mi coche sin problema, si me lo dejáis perfecto os compro la matrícula de Howarts, porque sería magia. Una cosa, agus. Agus y todos. Hoy quedaremos seguramente algunos del Club del Exeo para recoger unas bombillas de intermitentes en el Centro Comercial Tres Aguas seguramente a las 5; así que si queréis pasaros, allí estaremos, y si llegáis tarde, pues estaremos en Sealco
Imposible,tengo lio
Piqueteando, eh??
jaja.Si,en el curro de mi novia.jaja He quedado con mi madre para unas cosillas
Pues ya hemos quedado, montado las bombillas, y todo. Una mierda, el coche sigue corriendo igual, qué desilusión...
Eso es que las bombillas no son buenas
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
ismacom, no vi ayer el menssje!!!! que tipo de bombillas le as puesto??!
Las del Cupra R, que al estar apagadas no dejan el "huevo frito" en toda la esfera de la bombilla. Quedan bien, pero yo pensaba que al ser del Cupra R subiría algún caballo..., pero oyes, nada de nada!!
9€ y pico. Pregunta por Gabriel, que es el que está al tanto de este tema. Respecto a los caballos... (imagínate la voz de Anakin a Luke cuando le dice lo de que es su padre): "Nunca son suficientes, querido amigo".
Ok ismacom, como me tengo que pasar por sealco, preguntare por el, se tienen que encargar?? Respecto a los caballos, que me vas a decir a mi, 143 >
Pues no sé si tendrán alguna. De todas formas ya te digo, habla con él, o llámale a ver si puede darte alguna que tenga en stock, porque hemos pedido para recoger, enviar, etc., así que lo mismo tiene unas cuantas. Pero ya te digo, habla con él que te podrá indicar mucho mejor que yo.