Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Chicos me alegro enormemente poder deciros que ya tenemos programador!! Comienza a trabajar con nosotros hoy mismo y creo que la elección que hemos hecho no podía ser mejor. Es una persona muy preparada y que estoy seguro que será clave para el éxito de Mofler. No os cuento nada más, esta tarde cuando le escriba le paso la url de este hilo para que si él quiere se presente y os cuente más. Todo el equipo de mofler estamos muy ilusionados por tenerle dentro y yo personalmente estoy deseando empezar a trabajar con el y ver como en unos meses Mofler.com recibe la transformación que siempre os hemos dicho que está por venir Os animo a todos a que le deis la bienvenida ya que si le mantenemos contento serán muchas las aplicaciones que desarrollará para nosotros.
Hoy podemos dar por finalizado la fase 1 de Mofler, es decir un foro estable, bien diseñado, estructurado y en el que se ha completado con éxito la fusión de los 20 clubs de coches (algo que en Enero ni imaginabamos que se pudiera hacer). Durante estos casi 3 meses que llevamos abiertos hemos creado una buena cantidad de foros que creemos cubren una gran parte representativa del mundo del motor, con un maravilloso grupo de asesores y moderadores detrás que se encargan de mantenerlos ordenados y en correcto funcionamiento y con lo más importante, una grán comunidad de usuarios que han hecho que hoy Mofler.com llegue a ser lo que es.
Muchas gracias a todos . Pero es ahora, con la ayuda de esta persona (y no descartamos otro programador más), cuando podemos dar todo esto por finalizado y mirar hacia adelante para dentro de otros 3 meses decir que hemos finalizado con éxito la segunda fase, y creedme, la segunda fase va a ser una pasada...