Seat EXEO | Álava | 1.062
pues eso gente madre mia que mesecito llevo, menos mal que ninguna tiene perdida de puntos que si no estaba ya sin carne de conducir.La primera es del 4/4/2012 osease cuando marche de vacaciones para cambrils en semana santa, habia que ir a 120 y me a cogido a 143, por la foto se ve que es un tripode puesto en el arcen del lado izquierdo, AP-68.KLM 211 SENTIDO:C NAVARRA.La segunda 9/4/2012 osease a la vuelta saliendo de tarragona por una autovia C-14 KM 20 que era a 100km/h y me pillo a 120, este es una cabina en el lado derecho, para cuando quise frenar me lo comi con patatas no salto el flas pero sabia que no iba a librar.Estas 2 ya las tengo en casita, y me falta una de la semana pasada aqui al lado de mi pueblo que se que se ponen muchas veces y siempre digo (pero como puede coger a la gente si se les ve de sobra) pues zasss en toda la boca!! era 50km/h y yo con mis santos cojones a 64!! otra de 50 euritos para los que sois de esta zona fue pasando miraballes direccion bilbao.No me pararon porque tenian unos cuantos parados pero yo creo que me a cogido fijo!! . gracias por leer este tochazo pero necesitaba desahogarme