Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me alegra enormemente poder anunciaros que el compañero Germanc se ha ofrecido para echarnos una mano con la moderación de gran parte de los foros que componen Mofler.com. Germanc lleva con nosotros desde que comenzamos con esto en Enero, cuando abrimos el foro en fase beta privada para tan solo 50 usuarios, y hoy en día es uno de los usuarios más participativos que tenemos. Por esta razón forma parte de los 7 Asesores (Germanc, FPI, Fermaker, Ismacom, Nando, Josito_cc y Katano) que junto con el equipo de Mofler (bimbo, jose308cc, joloco, eve y yo) tomamos las decisiones más importantes que afectan a la web.
Esto lo explico ya de paso porque es algo que mucha gente conoce pero que otros tantos seguramente no tenían ni idea y así ya lo sabéis. Hace unos días Germanc, viendo el aumento de usuarios y mensajes que estamos teniendo debido a la unión de los clubs y la gente nueva que está entrando, se ofrecio para echarnos una mano en la moderación de los foros ya que jose308cc y yo empezamos a no dar a basto con todo.
Es por eso que desde hoy Germanc es moderador de las 3 categorías principales de la comunidad: "mofler.com", "El mundo del motor" y "La cafetería". Los clubs de coches y marcas siguen en manos de sus administradores (katano, wako y gsro en el Exeo y josito_cc en el 308 cc junto con frost en el foro de navegadores) y de jose308cc y yo.
Os animo a todos a que nos deis la enhorabuena a nosotros (a jose y a mi) por haberle convencido jeje y a Germanc animos para que siga haciendolo tan bien como hasta ahora, pues a diario nos pasa avisos de mensajes repetidos, temas fuera de lugar etc etc y ahora podrá hacerlo él directamente.