Entra

se me desconecta del foro

Iniciado por miky vk, 19 April 2012 a las 14:29

12 post en este tema

Seat exeo style | Madrid | 1.723

Publicado 19 April 2012 a las 14:29

a ver esos fenomenos si me sacan de dudas a lo mejor es normal pero noto que cuando llevo un ratejo en el foro del exeo  si estoy sin escribir nada de repente se desconecta como si no estuviese registrado y me toca vovler a poner comtraseña y demas y vovler a entrar por que puede ser esto?????? gracias fieras

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 April 2012 a las 14:52

    El motivo de eso es que cuando introduces tu usuario y contraseña podrás ver que justo debajo hay una casilla que pone "Recordar siempre Usuario/Contraseña:". La proxima vez que introduzcas tus datos acuerdate de marcar esa casilla para que así siempre que te conectes desde ese ordenador se mantenga tu usuario activo.

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 19 April 2012 a las 15:15

    inutilo!!!!!!tendras puesto que tu sesion sea de 60 minutos....ampliala!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 15:47

    Claro, si no marcas que te logee automáticamente, y pasa el tiempo estipulado en el foro para suponer tu conexión, te da de baja esa sesión.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 19 April 2012 a las 17:13

    Claro, si no marcas que te logee automáticamente, y pasa el tiempo estipulado en el foro para suponer tu conexión, te da de baja esa sesión.

    Demasiada informacion en palabros informaticos que no va a entender jajajaja.....traduceselo!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2012 a las 17:18

    Tiene que marcar esta casilla. Y si quiere cambiar el tiempo de duracion.Se cambia con la casilla desmarcada (o no te deja) y luego ya se marca  😉

    post-3-13881156988641_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 19 April 2012 a las 21:03

    Una que es muuuuuu apañaaaa..... leyendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:13

    Y el otro que es muy cortito, al César lo que es del César :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 25 April 2012 a las 13:36

    os podeis ir un ratito a la  mierda  menos tu amor que te quiero mucho jajajajaja pues si soy un inutilo con estas cosas que pasa algun poblema????? otras cosas se me dan mucho mejor jejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 22:59

    No te piques, que el que se pica pollas mastica 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 April 2012 a las 23:46

    os podeis ir un ratito a la  mierda  menos tu amor que te quiero mucho jajajajaja pues si soy un inutilo con estas cosas que pasa algun poblema????? otras cosas se me dan mucho mejor jejejejeje

    Que yo no he dicho nada  valeee

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.