Seat exeo | Toledo | 786
pues eso un brico casero que no va en bricos y modificaciones porque no es para el coche.
en vez de un vaso se pueden reciclar los embellezedores de cola de escape..... siempre que quepa lo que tiene que caber.
Seat exeo | Toledo | 786
pues eso un brico casero que no va en bricos y modificaciones porque no es para el coche.
en vez de un vaso se pueden reciclar los embellezedores de cola de escape..... siempre que quepa lo que tiene que caber.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder macho, estás muy puesto, eh?? Yo te digo una cosa: siendo conocedor de los pedazo de pibones que hay pululando por tu pueblo, me dejaba de bricos, me daba un paseo y hacía más de un destrozo por tu pueblo. De verdad, cada vez que entro a tu pueblo, mi ciruelo sale 50 metros antes que el resto de mi cuerpo.
Seat exeo | Toledo | 786
Joder macho, estás muy puesto, eh?? Yo te digo una cosa: siendo conocedor de los pedazo de pibones que hay pululando por tu pueblo, me dejaba de bricos, me daba un paseo y hacía más de un destrozo por tu pueblo. De verdad, cada vez que entro a tu pueblo, mi ciruelo sale 50 metros antes que el resto de mi cuerpo.
lo que tienes que hacer cuando vayas a ir por mi pueblo es mandarme un privado y nos tomamos unas cervezas, bandarra
Coño cuando quieras. Si un muy buen amigo del curro (de los pocos que tengo) vive allí, y voy de vez en cuando. Vive al final del pueblo según vas por la calle principal desde la A-42.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Madre de Dios!!! borrar ésto,que más de uno va a crear un anticuerpo hacia el látex e
Seat exeo style | Madrid | 1.723
jajajajajaja quien a sido el enfermo que se le a ocurrido esto madre mia jajajaj pues ami me acaba de llegar una multita de tu pueblo que estuve hace una par de findes con la novia por aparcar sin poner el ticket pero weno es verdad asiq a pagarla total son 30 euretes que se le va hacer pues si vuelvo a ir t doy un berrido y nos tomamos algo pantoja2
Seat Exeo | Navarra | 136
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Joder que mal andais, jejejejeje
Seat exeo | Toledo | 786
jajajajajaja quien a sido el enfermo que se le a ocurrido esto madre mia jajajaj
pues ami me acaba de llegar una multita de tu pueblo que estuve hace una par de findes con la novia por aparcar sin poner el ticket pero weno es verdad asiq a pagarla total son 30 euretes que se le va hacer pues si vuelvo a ir t doy un berrido y nos tomamos algo pantoja2
el pueblo de quien? en mi pueblo aun no ha llegado el parkimetro a lo mas que han llegado es a pintar de amarillo las aceras.
pero vamos que el que venga a pantoja a tomarse algo que no le tema a las multas porque aparcamiento hay de sobra por todas partes, y una cerveza, mejor 2 siempre puede tomarse. impares nunca.
Hay parquímetros en Pantoja?? Flipo...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
jajajjajaj esto es viejo ya... yo lo conocía como "vaginas en lata"
pero la crisis agudiza el ingenio xD
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Que mal está el mundo... jajajaja
Jajajaja, DcV parece una linterna!!