Cuidado con estos coches,por favor.
Iniciado por jose308cc, 12 March 2012 a las 17:53
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Tanto lambo......donde este un Seat, no??Yo tp, si es que estos VAG...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Díselo a furKen
Ya se por donde vas, no conozco mucho la historia pero algo e leido por el foro.
Otro alemán con un rocecillo
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Qué es el líquido que hay alrededor de la rueda rebentada?
Aceite del motor, que lo lleva atrás. Agus, a mí ese tema me da igual, pero es que aprovecha el chaval cualquier circunstancia para meter propaganda de la única e inmejorable opción de compra que es su Exeo con respecto a cualquier otro coche del mercado. Vale que te guste tu coche, como a mí, que me gusta muchísimo tb, pero seamos conscientes de que según necesidades, gustos y posibilidades, hay coches que serán más apropiados que el Exeo.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Qué es el líquido que hay alrededor de la rueda reventada?
Te pillé!
Creo que líquido de frenos del manguito roto..
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
pero esta peña!!! tendran micha pasta, pero de conducir, saben muy poquito!!
No es que sepan muy poco, que puede que tb. Lo que pasa es que llevar al límite un bicho con tracción trasera de más de 600cv tiene sus riesgos, y a la mínima que calcules mal, pasa lo que pasa.
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Te pillé!
Creo que líquio de frenos del manguito roto..
Dudé y al final la cagué
Hombre, que esa cantidad de cv's son dificiles de llevar, pero yo creo que esas ostias son mas para circuito, no para estamparte vontra farolas o fachadss de edificios, no?No es que sepan muy poco, que puede que tb. Lo que pasa es que llevar al límite un bicho con tracción trasera de más de 600cv tiene sus riesgos, y a la mínima que calcules mal, pasa lo que pasa.
El problema es que el dinero no da la capacidad mental necesaria para saber cuándo hacer el cabra con el coche.