Entra

Cuidado con estos coches,por favor.

Iniciado por jose308cc, 12 March 2012 a las 17:53

33 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 March 2012 a las 20:37

    Yo tp, si es que estos VAG...

    Tanto lambo......donde este un Seat, no?? meparto meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 22:33

    Díselo a furKen :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 March 2012 a las 23:44

    Ya se por donde vas, no conozco mucho la historia pero algo e leido por el foro.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 March 2012 a las 23:51

    Otro alemán con un rocecillo  :o

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por agus a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 0:47

    Qué es el líquido que hay alrededor de la rueda rebentada?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 1:39

    Aceite del motor, que lo lleva atrás. Agus, a mí ese tema me da igual, pero es que aprovecha el chaval cualquier circunstancia para meter propaganda de la única e inmejorable opción de compra que es su Exeo con respecto a cualquier otro coche del mercado. Vale que te guste tu coche, como a mí, que me gusta muchísimo tb, pero seamos conscientes de que según necesidades, gustos y posibilidades, hay coches que serán más apropiados que el Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 March 2012 a las 9:40

    pero esta peña!!! tendran micha pasta, pero de conducir, saben muy poquito!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 12:08

    No es que sepan muy poco, que puede que tb. Lo que pasa es que llevar al límite un bicho con tracción trasera de más de 600cv tiene sus riesgos, y a la mínima que calcules mal, pasa lo que pasa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 12:49

    Te pillé!  😀meparto😘 😘

    Creo que líquio de frenos del manguito roto..

    Dudé y al final la cagué  😞

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 March 2012 a las 14:18

    No es que sepan muy poco, que puede que tb. Lo que pasa es que llevar al límite un bicho con tracción trasera de más de 600cv tiene sus riesgos, y a la mínima que calcules mal, pasa lo que pasa.

    Hombre, que esa cantidad de cv's son dificiles de llevar, pero yo creo que esas ostias son mas para circuito, no para estamparte vontra farolas o fachadss de edificios, no?
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:19

    El problema es que el dinero no da la capacidad mental necesaria para saber cuándo hacer el cabra con el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.