Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Pa matarlo...
Iniciado por DcV, 05 February 2012 a las 21:23
Pa matarlo...
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
hay que ser imbecil para hacer eso a un coche. saludos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Para mi que no es suyo o será alquilado pero tonto tonto tonto tonto tonto to to es 1 rato
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues a mi me encanta como lo ha dejado, limpio, limpio, mañana mismo hago lo mismo con el exeo jejejeje
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo lo unico que veo aparte de un bobo es que si despues de pagar 70.000€ por un coche no viene TODA la puerta BIEN tapizada todo el canto y todo vaya estafa.... No se... es que esa puerta le falta un cacho de tapizado de todo el lateral.... queda como el culo.....
Seat exeo | Burgos | 1.333
e tenido que parar de verlo porque me estaba dando pena el coche,todo lleno de agua luego por dentro,menudo apañao 1saludo
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
+1, panda de subnormales.
Seat Exeo | 19
vaya un imbecil se nota que les sobra el dinero hay otra formas de dejarlo mas limpio....
Seat exeo st | Barcelona | 301
No por tener mas dinero eres mas avispao...............
Yo lo unico que veo aparte de un bobo es que si despues de pagar 70.000€ por un coche no viene TODA la puerta BIEN tapizada todo el canto y todo vaya estafa....
No se... es que esa puerta le falta un cacho de tapizado de todo el lateral.... queda como el culo.....
Pues yo me he montao en ese coche y no puedo sacarle ni una sola pega, al contrario
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo le metía la pistolita por el culo y apretaba el gatillo. Un saludo.
No, Si si, si el coche es un pepino y sera muy bueno y tendra unas calidades cojonudas no lo discuro pero siempre a sido de coche " barato " el no tapizar esas zonas de las puertas. De echo es algo por lo que mas o menos te puedes guiar para saber si un coche tiene BUENA calidad o calidad Normal.... Si el canto de la puerta esta poco o nada tapizado o incluso desde el interior se ve la propia chapa de la puerta es de coches de mala o peor calidad que cuanto menos trozo de puerta se vea... Por ejemplo en el Mii / Up / Citygo se ve tanto que asta dentro del coche se ve la propia chapa de la puerta, Despues pasamos al Ibiza que ya esta mas trozo tapizado aunque se ve tambien parte de la puerta desde dentro. con un pelin mas de calidad el Leon / Altea que le falta también de tapizar todo el canto de la puerta y ya el Exeo que aunque no tiene TODO el canto de la puerta tapizado si que tiene un BUEN BUEN trozo del canto de la puerta tapizado ( mucho mas que este.... que marca es? un Mercedes? pues eso... mucho mas trozo que este " Coche "....... Ya os digo.... que para alguien que no tiene NPI de coches es un metodo MUY bueno, simplemente con ver el canto de las puertas si esta tapizado o no y cuanto trozo del canto esta tapizado se puede saber mas o menos si ese coche tiene buenas calidades o no. Claro que siempre hay excepciones por lo que veo en este........ Mercedes....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seat exeo | Toledo | 6.547
Furken tio..... Kieres insultar al subnormal de la pistola a presion y dejarte de tapizados y calidades? Espero ke no te siente mal, pero lo tuyo ya es obsesion compañero. Un abraaaazo
Seat exeo | Madrid | 460
Que pena, que poco cariño le tiene al coche y como dicen por mucho dinero que se tenga no quita para saber cuidar las cosas.
Jajajaj ajajajajajjaaj. Vaaaaaaaleeeee. Es un gordo subnormal
Seat exeo | Valencia | 6.442
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Lo acabo de ver y me iba a la cama.....NNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES???POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Lo deja de pegada, hoy lo he probado y no me habia dado cuenta del tiempo extra que hechaba para limpiar primero el exterior y luego el interior,he ahorrado agua,bayetas,y sobre todo,tiempo. Un fenomeno.
jojojojoo, es el primo italiano de MAtias el humilde... "porque me sobra el dineroo y los misubishis me los paso por la piedraaa!"