Entra

Crash-test a un camion o furgoneta chino

Iniciado por Enriquito, 05 February 2012 a las 0:26

14 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 05 February 2012 a las 0:26

La mercancia parece quedar intacta

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2012 a las 0:37

    de ahí no sale vivo ni el tato.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 February 2012 a las 0:43

    Madre mía como desaparece la cabina, increible :o Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 0:49

    Da mucho MIEDO.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 February 2012 a las 6:17

    Vaya congoja que entra según se ve esto, queda similar al Focus que iba a 200km/h y lo estrellaron,solo que éste con ser chino,creo que con 60km le vale... :😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 10:55

    Sólo va a 70, creo recordar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:07

    Esta claro que a loS chinos les preocupa mas la carga que las personas :o

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:40

    Nos ha jodido, anda que no hay chinos... De hecho yo creo que los usan para controlar los índices demográficos, que allí están por las nubes. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 12:53

    Ese vídeo es mas falso que un billete de 1000€

    Ese Crash Test esta echo a posta con casi 1000Kg de sacos de arena en la parte de atrás por eso se escacha todo por que la inercia de la parte trasera de los 1000Kg en sacos de arena hace que la parte delantera se quede asi.

    La prueba de lo que digo aski:

    Pd. También es mala leche decir que los chinos usan estas furgos.... por que haberlas las habrá pero como aquí puede tener cualquiera un Lada Niva..... Vamos que no es ni un top ventas ni la furgoneta mas vista en China......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 12:58

    Cómo va el censo de vehículos por China?? Por favor, danos datos estadísticos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2012 a las 19:11

    de hecho la furgoneta es una volkswagen antigua. yo he llevado una de esa aquí no en china... pero siempre me dió la impresión de ser un poco acordeonica :o Con la mitsubishi canter que tenia también pasaba igual, llevabas los piés junto al anagrama de "canter" de la parte delantera.... zona de absorción de impactos: desde los piés hasta la cintura 😀

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2012 a las 22:07

    Nos ha jodido, anda que no hay chinos... De hecho yo creo que los usan para controlar los índices demográficos, que allí están por las nubes.

    Un saludo!

    estoy contigo, de echo creo que los crash test deben usar chinos de verdad jejejeje

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 22:10

    En el desguace no se tienen ni que molestar en prensarlos. jajajajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 22:33

    estoy contigo, de echo creo que los crash test deben usar chinos de verdad jejejeje

    En el desguace no se tienen ni que molestar en prensarlos. jajajajaja

    Jajajaja, yo creo que en los accidentes los dejan dentro del coche y se llevan todo al desguace y a la prensa :P

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 1:56

    a ver,es una furgo de papel pero lo de la carga no es hacer trampa, es hacer la prueba más realista. O acaso las furgos reparten algodones?? los crash test del anuncio de vw son "furgo vacía embiste turismo" y "furgo vacia choca con muro" a 50km/h o asi... el test de Euroncap está muy bien como referencia pero no es todo lo realista que podría llegar a ser. De hecho, prefiero las 4 estrellas de nuestro exeo a las 5 estrellas de un coche italiano cualquiera. ya sabéis a q me refiero...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.