Entra

Se pican, frena y frena, se baja a pegarle y ..............

Iniciado por Enriquito, 05 February 2012 a las 0:24

17 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 05 February 2012 a las 0:24

El típico "cagaprisas" q se t pega detrás. El conductor del Infiniti q va delante se pone nervioso ante la actitud del de atrás, le enseña las luces de freno dos veces, frena y abre la puerta dispuesto a decirle unas palabras. Sin embargo la discusión se pospone un Toyota aparece "rascando" el guardarraíl.

АВАРИЯ ДТП СПБ КАД январь 19.01.2012

born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 February 2012 a las 0:40

    Jajajajaja, vaya susto, y se paran en el carril izquierdo, manda huevos...... Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2012 a las 0:40

    hay que ser gilipollas para pararse en el carril izquierdo, es para meterle de leches al del infiniti, yo soy el del toyota y más vale que no pueda salir del coche, porque me lio a leches con los dos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 February 2012 a las 11:16

    Alucinante a quien se le ocurre pararse en un autopista y encima en el carril izquierdo para matarlos a los 2 manda huevos!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2012 a las 11:22

    Vaya par de gilipollas y perdonad por la expresión, pero cómo se les ocurre parar en una autovía en el carril izquierdo!!!

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 05 February 2012 a las 11:31

    joder!!! Es para matarlos,a quien se le ocurre pararse ahi.. Y el pobre del celica, que habra destrozado su coche sin culpa alguna..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 February 2012 a las 12:19
    ???  Hay que ------  >😞  lo que hacen algunos por minuto y medio de "gloria"  😞    :'(  anda que ir grabando la escena... para luego colgarlo en YouTube  :-\ A ver si investigan el vídeo y les aplican un buen calmante los verdes Tiene delito el asunto  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2012 a las 19:07

    los tenia que haber mandado un par de meses al hospital hechos trizas.. a ver si aprenden.. porque eso no tiene otro final que el que ocurre....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2012 a las 19:19

    No creo keo vaya grabando para subirlo al youtube.... En muchos paises tienen costumbre de llevar un sistema de grabacion siempre conectado, pegado al parabrisas para ke en situaciones como estas se sepa kien es el verdadero culpable. Ya se han visto varios videos aki en el foro con este sistema, uno claro fue uno donde se veia un todo terreno dando marcha  atras para aparcar y dio al coche de detras el cual tenia este sistema, sin el, seguro ke le hubiese tocado pagar al de detras sin tener culpa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:20

    La verdad es que está chulo ese invento, pero tb pienso que ya no hay intimidad. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 05 February 2012 a las 20:04

    que loco.............. parando a la izquierda que coño se pensaba que fuera a pasar. de todas formas como jode que vayas por la autovia a 120 trankilito y esten jodiendo por detras con las largas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 21:13

    Ahora que lo veo el del Infitini es un gilipollas. No me parece en absoluto que el del coche que va grabando vaya tan pegado, de hecho creo que no va pegado para nada, salvo que sea algo de la perspectiva de la cámara. La pena es que no le ha pasado el Célica por encima justo cuando salía, porque chulos gilipollas como ése sobran. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 February 2012 a las 22:02

    Pues lo de la cámara es una buena idea

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2012 a las 21:06

    No creo keo vaya grabando para subirlo al youtube....

    En muchos paises tienen costumbre de llevar un sistema de grabacion siempre conectado, pegado al parabrisas para ke en situaciones como estas se sepa kien es el verdadero culpable.

    Ya se han visto varios videos aki en el foro con este sistema, uno claro fue uno donde se veia un todo terreno dando marcha  atras para aparcar y dio al coche de detras el cual tenia este sistema, sin el, seguro ke le hubiese tocado pagar al de detras sin tener culpa.

    :o  En serio!  :😃  es legal que nos graben sin saberlo ni advertirlo... con la Ley de protección de datos, honor, intimidad  y privacidad.

    Tienen validez en caso de litigio (Juicio, Denuncia) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 February 2012 a las 0:00

    Pero es que son rusos, alli casi todo vale, desgraciadamente.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 0:30

    pues yo no se por donde os moveis vosotros, pero yo estoy aburrido de ver tiendas, centros comerciales, edificios publicos etc etc.... donde tienen sus camaritas de grabacion y ni carteles avisando ni na de na!!! y ahí estan. Cierto es tambien ke en otros muchos sitios si aparece avisado. pero sinceramente no creo ke nadie diga nada al yo tener una camara grabando lo ke ven mis ojos mientras conduzco, y si fuera con el movil? y si alguien hace una foto y salgo yo de refilon? no se.... aun asi, a unas malas se podria editar la grabacion tapando la matricula, pero vamos....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.