Como lavar un coche de 70.000€
Iniciado por DcV, 05 February 2012 a las 21:23
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Creo que lo mejor es que los huecos y cableados internos tb quedan impecables. Tiene que ser más divertido aún ver la feria que tiene en el cuadro cuando dé el contacto. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 229
que sinverguenza, ojala se se le tuesten todas las centralitas y que leches que se le queme el coche entero
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pienso que el Mercedes no es del desequilibrado que lo esta inundando, viendo estos vídeos siempre pienso y repito lo mismo por menos de 2 minutos de "gloria" hay que ver lo que hacen algunos... porque este figura ya me diréis si no es por esto porque grabar y subir a YouTube semejante hazaña
Seat exeo | Valencia | 6.442
Es un iluminado, seguro.
Seat Exeo | 21
Pero como puede haber alguien tan sub... en la faz de la tierra?? que verdad que es como decis por ahi que dios les da pan a quien no tiene dientes.
Seat exeo | Valladolid | 513
Igual estaban lavando el coche al jefe
Yo creo también, que el coche no es suyo... Pero sea como fuere, para meterles la manguera por el culo y dar presión.
Seat Exeo | 54
Curioso.... matricula italiana y hablan idioma del este... Colgados que están!!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
no se porque os meteis con el pobre chico, si es un lumbreras, con un euro limpia el coche por dentro y por fuera, los tontos somos nosotros que nos pegamos media mañana limpiando el coche y nos dejamos unos cuantos lereles mas
Seat exeo | Valladolid | 513
Lo malo es que ellos, lo que se han ahorrado en el coche se lo gastarán en la tintoreria. Pues se les tiene que poner el culo al sentarse en el cochazo...no se porque os meteis con el pobre chico, si es un lumbreras, con un euro limpia el coche por dentro y por fuera, los tontos somos nosotros que nos pegamos media mañana limpiando el coche y nos dejamos unos cuantos lereles mas