Entra

Como lavar un coche de 70.000€

Iniciado por DcV, 05 February 2012 a las 21:23

30 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 9:09

    Creo que lo mejor es que los huecos y cableados internos tb quedan impecables. Tiene que ser más divertido aún ver la feria que tiene en el cuadro cuando dé el contacto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 06 February 2012 a las 20:45

    que sinverguenza, ojala se se le tuesten todas las centralitas y que leches que se le queme el coche entero

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 February 2012 a las 21:00

    Pienso que el Mercedes no es del desequilibrado que lo esta inundando, viendo estos vídeos siempre pienso y repito lo mismo por menos de 2 minutos de "gloria" hay que ver lo que hacen algunos... porque este figura ya me diréis si no es por esto porque grabar y subir a YouTube semejante hazaña

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 February 2012 a las 0:09

    Es un iluminado, seguro.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 21

    Publicado 09 February 2012 a las 13:51

    Pero como puede haber alguien tan sub... en la faz de la tierra?? que verdad que es como decis por ahi que dios les da pan a quien no tiene dientes. >😞

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 February 2012 a las 14:47

    Igual estaban lavando el coche al jefe  😀 😀

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2012 a las 19:33

    Yo creo también, que el coche no es suyo... Pero sea como fuere, para meterles la manguera por el culo y dar presión.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 10 February 2012 a las 23:12

    Curioso.... matricula italiana y hablan idioma del este... Colgados que están!!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 February 2012 a las 18:47

    no se porque os meteis con el pobre chico, si es un lumbreras, con un euro limpia el coche por dentro y por fuera, los tontos somos nosotros que nos pegamos media mañana limpiando el coche y nos dejamos unos cuantos lereles mas 😉

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 13 February 2012 a las 19:39

    no se porque os meteis con el pobre chico, si es un lumbreras, con un euro limpia el coche por dentro y por fuera, los tontos somos nosotros que nos pegamos media mañana limpiando el coche y nos dejamos unos cuantos lereles mas

    😉

    Lo malo es que ellos, lo que se han ahorrado en el coche se lo gastarán en la tintoreria. Pues se les tiene que poner el culo al sentarse en el cochazo...  ;D ;D

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.