Seat Exeo | 164
temperatura record que yo sepa
Iniciado por sion, 04 February 2012 a las 11:50
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hostia qué bueno, macho!! Un saludo!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat exeo | Alicante | 3.238
Vaya tela ¡¡¡¡ que frio ¡¡¡¡ ahi para calentarse seguro que dejan las neveras abiertas para que se caldee la casa
Seat Exeo | 405
Ostras!!! Me he quedado helado y nunca mejor dicho!!!
Seat Exeo | Navarra | 136
Vaya frio!!! Al termometro se le fue la olla.. La semana que viene todos estaremos griposos.. Abrigarse bien!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
sion ... nos tomas el pelo.. ese es el macdonalds de siberia tio!!!!! joder así hace la rasca que hace aquí en malaga.. esta noche -2,7º y con el viento y la humedad de aquí.... -6 por lo menos... pero hace calor al lado de los -38º por dios!!! Ahora que vaya alguno al macdonald y les diga: señor las patatas están frias!!!! Señor ¿no hay hielo para la cocaloca??
Seat Exeo | 164
Seat exeo | Alicante | 3.238
aaaahhhhhh bueeennoo esto es otra cosa hay que jod....
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sigo diciendo que lo que daría por estar allí, con buena ropa de abrigo y una casita con chimenea. Un saludo!
Seat Exeo | 162
la verdad k no es normal yo me acuerdo hace unos años en pleno verano en Caceres vi un termometro marcar 50 grados una pasada y yo como un tontiko en bici jajaj la verdad k estams alcanzando unas temperaturas nada normales
Lo cierto es que hace calor, pero lo que pasa es que con el frío no te das cuenta! Ojú que temperaturas tan majas!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
la leche, en mi pueblo el año pasado alcanzaron los -15º, pero lo tuyo es para sacar el congelador a la terraza y así ahorras en luz jejeje
Seat exeo | Valencia | 6.442
Eso parece s¡beria.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
eso para estar en casita con la chimenea si tienes, buff que frio