Entra

Octavia Green E Line

Iniciado por sergi_gim, 22 January 2012 a las 15:20

12 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 January 2012 a las 15:41

    Desde luego a mí me hace ""gracia"",lanzan modelos deportivos o eléctricos siempre al final de su vida comercial... en breves vendrá el restayling del Octavia,y a estas alturas estan así.  La autonomia no es muy efectiva,desde luego 150 km. no dan para mucho.  Por lo demás,mas de lo mismo,proyectos asi siempre dan que hablar en una marca,normalmente para bien.

    P.D.:  Sergyyyy por Dios,  provando    ???  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 16:57

    Es el principio del electrico.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 18:07

    A día de hoy no veo el motor eléctrico acorde a una berlina. Lo veo apropiado para vehículos urbanitas, que con 150Km vas y vuelves y callejeas de sobra durante todo el día. Para éstos veo más apropiado a día de hoy un híbrido, con potencia suficiente y consumos de unos 3 litros. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 January 2012 a las 0:52

    Claro,para carretera 150km de autonomia es algo mas que ridiculo. Se necesita mas "candela",motores hibridos, de combustion y electrico. Poder usar uno a bajas velocidades y para carretera un gasolina "pequeño", a lo Prius vaya. "

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 24 January 2012 a las 0:58

    Pues el prius tampoco es una maravilla de ahorro, en mi garaje hay uno y hablando con el dueño me enseño el consumo medio del ordenador y le marca 5,2l y un taxista que conozco fue a Santander a montarle un deposito en el maletero de gas licuado (Galp) por los consumos elevados que tiene.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 8:07

    No deja de ser un 1.8, que gastar tiene que gastar. De todas formas, no creo que se tarde mucho en mejorar eso. Yo creo que un motor eléctrico apoyando al de gasolina, y alimentado por éste a su vez, reduciría mucho el consumo a velocidades razonables como 100Km/h. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2012 a las 15:38

    Pues aquí cada vez se ven más Prius, y si los taxistas los compran será porque no van tan mal

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 24 January 2012 a las 23:55

    Yo es que que quereis que os diga,pero si quiero consumos de risa,tengo Renault Clio 1.5 DCI o Citroen C4 con 5 litros a los 100.. y mira que odio el diesel,y el grupo PSA,pero si algun dia la necesidad me puede,y no puedo mantener mi 1.8T ,sera lo que coga,por que si asco me da un diesel,un hibrido ni te cuento. Que estamos de acuerdo ,que es hacia donde avanza el futuro,pero aún queda muchisimo desarrollo por parte de todas las marcas. Lexus es una de las que mas me convence,en el tema de vehiculos hibridos se esmeran.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 1:26

    son coches para perroflautas y amantes del cañamo, que se compren una vespino con combustible a base de estiercol reciclado jaja que no se ofenda nadie ehh!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 6:27

    El que tuve que no consumía nada era el AX 1.5D. Un zarrio que no andaba ni para atrás, pero que no gastaba absolutamente nada, era llenar el depósito y olvidarte de él. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 16:30

    yo tuve un corsita Gt , un 1.4 con 80 cv, que no consumia nada, pero que corria que se las pelaba, asi paso, que me lo robaron 3 veces, y a la tercera murio en un trompo que hicieron, en fin, una pena, no sabeis lo que me acuerdo de ese coche

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 18:46

    Es una pena cuando te roban un coche, pero si encima ese coche es de ésos que tienen algo que te llena, peor aún. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.