Entra

esto si que es probar un coche antes de sacarlo al mercado

Iniciado por sergi_gim, 22 January 2012 a las 15:14

11 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 22 January 2012 a las 15:14

Chevrolet va a sacar este año en Europa el Chevrolet Malibu, y lo han sometido a la siguiente prueba para limar defectos

Para realizar una puesta a punto lo más exhaustiva posible del nuevo producto -que la marca quiere comercializar en más de 100 mercados- y limar pequeños defectos, Chevrolet ha cubierto más de 1,6 millones de kilómetros con 170 unidades de pre-producción. Una distancia que, según la marca, es equivalente a ir y volver a la luna dos veces… o a estar conduciendo 25.000 km anuales durante más de 66 años

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 16:53

    Eso si que son kilometros.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 18:16

    Así se prueban las cosas. Yo añadía un préstamo a clientes seleccionados de alguna forma, durante un mes a cada uno, para que cada uno lo someta en ese tiempo a las pruebas que consoderen oportunas, para así ser tratado en la mayor parte de circunstancias posibles. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 January 2012 a las 18:42

    Buenas pruebas realizan estos de Chevrolet, a ver si las demás marcas aprenden de ellos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 January 2012 a las 18:54

    Entonces los demás que pruebas de risa hacen ?? porque según entiendo 1.600 000 / 170 unidades ( entiendo que son coches ) hace que cada coche ha realizado 9412 kilómetros y claro suponiendo que cada coche ha rodado mas o menos por igual, mi pregunta es ... cuantos problemas van a encontrar con menos de 10000 kms ?  :o Se me escapa algún dato ?? que es domingo eh !.. jeje Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 January 2012 a las 19:05

    Rubens estoy contigo, yo tambien he hecho el calculo y esta es solo una prueba donde el exceso de datos abruma y nos hace creer una cosa cuando realmente es otra. Aqui lo unico que se puede sobresaltar es el numero de unidades probadas, pero no la prueba en si. Como ha dicho Rubens probar un coche menos de 10.000 km para limar fallos no parece una prueba demasiado exhaustiva, si acaso con el numero de unidades, pero nada mas. Sin ir mas lejos la ultima prueba de nustro hermano el Ibiza fue de 100.000 km sin parar y luego abrir el motor para detectar fallos en las piezas del motor, eso si, solo una unidad, pero la prueba es mucho mas concienzuda sin duda.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 January 2012 a las 23:09

    Coño yo pensaba que eran con cada uno. Entonces no vale para nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 January 2012 a las 11:02

    pues teneis toda la razón, los datos de golpe te abruman ...

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 January 2012 a las 13:04

    que listos estos de chevrolet

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 January 2012 a las 13:11

    Coño yo pensaba que eran con cada uno. Entonces no vale para nada.

    Un saludo.

    Retiro lo dicho entonces, espero que las demás marcas no aprendan de Chevrolet entonces, 😉

    Gracias Rubens por la aclaración

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 26 January 2012 a las 0:47

    .............y tranquilos que todavia dara fallos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 6:27

    Hombre por supuesto!! Un coche sin fallos no es un buen coche, jejeje. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.