Entra

Tráfico lanza una campaña para reducir los accidentes "de casa al trabajo y del

Iniciado por Enriquito, 19 January 2012 a las 23:54

4 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 19 January 2012 a las 23:54

■Bajo el lema 'La seguridad del trabajo comienza al salir de casa'.

■La protección en el trabajo debe extenderse también a los trayectos de ida y vuelta.

■El 70% de todos los accidentes laborales de tráfico suceden al ir o volver del trabajo.

■Los lunes es cuando se registran más accidentes de tráfico por motivos laborales

https://www.20minutos.es/noticia/1277555/0/trafico-lanza-campana/reducir-accidentes/casa-trabajo/

born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 January 2012 a las 15:22

    yo ya he tenido que ir a unas charlas sobre este tema. Lo que mas te dicen es que hay que ir con tiempo, sin prisas, y sobre todo con mucha precaucion. Yo hago fijos todos los dias 120 kms entre ir y volver a currar mas lugo los viajes de empresa... en total unos 80.000 kms al año, asi que lo mejor es PRECAUCION!!

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2012 a las 19:33

    El problema de los accidentes de casa al curro, es que entre que vas medio dormido, con el desayuno dando vueltas en el estómago, que casi siempre salimos justos de tiempo, pues ya vas al curro volando y estresado por la hora y no ponemos la atención y el cuidado que debieramos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 January 2012 a las 19:55

    Gracias por el aporte compañero, yo afortunadamente tengo servicio de empresa para ir y venir de trabajar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 19:33

    Yo me levanto un cuarto de hora antes de lo necesario para ir con tiempo de solventar pequeños imprevistos con calma. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.