Entra

Imputado en Huesca por conducir a 240 km/h

Iniciado por RoBeR To, 20 January 2012 a las 10:47

16 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

Publicado 20 January 2012 a las 10:47

Ha salido la noticia hasta en los telediarios nacionales, un chaval de aqui de Huesca con un Sirocco. El "listo" colgo la "azaña en youtube y la Guardia Civil lo investió hasta que dieron con él....

Os dejo el enlace.

https://www.radiohuesca.com/noticia/457803/Imputado-por-conducir-a-240-Kmh

Se rumorea que de 1 a 3 meses de prision, minimo 8 meses de retirada de carnet, la multa que sea y 21 dias de trabajos en beneficio de la comunidad... y todo esto es el minimo.

Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 10:56

    Yo no entiendo a la gente macho. Mal que lo hagas, pero desde luego hay que ser tonto para grabarlo y colgarlo en YouTube. Que apechuque, ya no por criminal, sino por gilipollas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 20 January 2012 a las 11:00

    Sin comentarios :-\ :-\

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 January 2012 a las 11:09
    ???  Pa matalo, una por hacerlo y otra por colgarlo... si es que...  :-\ 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2012 a las 14:44

    tontos tiene que haber en todos sitios

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 January 2012 a las 15:20

    ya hay sentencia, 8 meses de retirada de carnet y 20 dias de trabajos a la comunidad, asi que 20 dias al fresco, madrugando para limpiar el parque de hojas y pintar los bancos... yo además le metia una colleja y de las buenas...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2012 a las 19:30

    Poco le han metido, ha tenido suerte

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 January 2012 a las 19:59

    Me imagino que le caerá mas ya que eso es lo mínimo que de momento tiene adjudicado, es para darle detrás de las orejas hasta aburrirse porque ir a esa velocidad y encima colgarlo es para eso y mas

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 20 January 2012 a las 20:16

    ahora me gustaria saber ya por curiosidad,quien iva en el CARRERA S,k iva a 240 km,y pondria la mano en el fuego a que ni lo han llamado para el juicio!pondria las dos manos,k no pasaria nada! vale por el chaval y su flipada de 240,y el pijo de pasta con su CARRERA S,que ese coche no vale dos duros!seguro que pago la multa y arre!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 20 January 2012 a las 21:41

    Como se la juega la gente, eso para empezar y  hay que ser gili..... para hacerlo, gravarlo y luego colgarlo en internet, sabiendo que hay investigaciones de las infracciones colgadas en youtube. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 11:47

    De dónde no hay no se puede sacar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 January 2012 a las 1:06

    ahora me gustaria saber ya por curiosidad,quien iva en el CARRERA S,k iva a 240 km,y pondria la mano en el fuego a que ni lo han llamado para el juicio!pondria las dos manos,k no pasaria nada!

    vale por el chaval y su flipada de 240,y el pijo de pasta con su CARRERA S,que ese coche no vale dos duros!seguro que pago la multa y arre!

    eso mismo pense yo cuando vi el video en las noticias

    Y al del porsche,. que, ese no va a toda ostia o que??

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 6:32

    El del Porsche..., lleva un Porsche. Uno es un tio que lleva un cochazo y el otro un muerto de hambre. Así juzgamos en este país, parece mentira que no lo sepáis :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 January 2012 a las 8:17

    Se supone que al Porsche no se le ve la matricula, asi que no lo pueden imputar... Lo peor de todo es que lo ví al tio el sabado y estaba por ahí de risas con los colegas

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 January 2012 a las 13:01

    por esa regla de tres, al del scirocco tampoco se le ve la matricula y puede alegar que no era el, que se encontro el video por ahi, (que no le defiendo), y yo creo que en el adelantamiento si que se le ve la matricula

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.