Entra

General Motors procede al cierre de Saab porque ninguna oferta es viable

Iniciado por Enriquito, 19 January 2012 a las 23:38

5 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 19 January 2012 a las 23:38

El grupo automovilístico General Motors está procediendo al cierre de su filial Saab, al constatar que ninguna de las ofertas recibidas por la firma sueca es viable, según aseguró hoy el presidente y consejero delegado de la compañía estadounidense, Ed Whitacre, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

https://www.cincodias.com/articulo/empresas/general-motors-procede-cierre-saab-oferta-viable/20100111cdscdsemp_22/

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 January 2012 a las 0:20

    Una noticia triste 😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 5:15

    Pues nada..., a ésta sí que parece que no la va a sacar nadie del pozo. Una lástima, siempre me ha gustado alguno de sus modelos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2012 a las 7:57

    Y que harán con la gente que aún tenga garantía? y los recambios? Cierto que es una lástima. 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 January 2012 a las 8:36

    Me imagino que tendrán centros de producción del grupo donde se harán cargo de mantener recambios. Eso sí, gradualmente se irá tardando más en disponer de ellos hasta que llegue un momento en unos cuantos años (mínimo 20 por ley) en los que ya desaparezcan. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 January 2012 a las 14:46

    ayer ví esta triste noticia, es una pena, porque ademas tienen unos magnificos coches, el saab 93 cabrio y el sport hatch son se los que más me gustaban

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.