Entra

Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41

1028 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 June 2012 a las 19:29

    Hola chato.

    Bastante tengo con el resto... que se animen ellos solitos si quieren

    Buen finde.

    ¿Chato, yo?

    lat  Insolidario y mentirosillo eres... que ya posteastes alli mismo justo antes que yo  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 19:56

    Anda ya, cada perro que se lama su "pijo".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 June 2012 a las 19:57

    Anda ya, cada perro que se lama su "pijo".

    wtf Y lo dices tu? que andas como abeja de flor en flor!!!  flores  lat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 June 2012 a las 20:08

    Yo no entro en ningún foro que no sea Mofler y el del Exeo, salvo error mío con el Tapatalk que no veo los foros en los que están los mensajes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 1:15

    Buenas Noches  leyendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 1:26

    Que descanses  ok yo en breve te imito

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 2:28

    Buenas noches a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 7:26

    Buenos Dias empezamos el sabado...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 12:07

    Buenos días a todos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 17:00

    Buenas tardes!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 17:19

    Buenas tardes un rato por aqui  leyendo -dando vidilla al foro del Insignia- que tengo que ir al Teatro a un Cabaret y un Musical

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 17:59

    Mmmmm... Cabaret..., muy bien!! Yo esta tarde me toca brico motero. Había pensado en montarle el motor del coche a la moto, pero creo que voy a tener que conformarme con cambiarle el desarrollo de la transmisión secundaria, y ya es bastante :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 18:08

    Mmmmm... Cabaret..., muy bien!!

    Yo esta tarde me toca brico motero. Había pensado en montarle el motor del coche a la moto, pero creo que voy a tener que conformarme con cambiarle el desarrollo de la transmisión secundaria, y ya es bastante :P

    Estas como una..... moto!!! (que pensabas  meparto iba a decir) que no te sobre ningún tornillo (al motor no a ti)  😘  Suerte y no te manches las manos usa guantes de látex, si es que no eres alérgico a el

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 21:17

    Pues ya está hecho. No me ha dado para poner el motor del coche, una lástima, porque no creo que andara mal la moto con 211cv turbo, jejeje :P Me queda una cosilla aún, que lo haré mañana o pasado, y de momento será suficiente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 23:49

    Pues lo que has puesto es una burrada, pero hay dos motos que yo he visto: una con el motor del Golf II GTD (que yo tuve por cierto) con un motor 1.6TD 85cv, y luego otra con el motor de un Viper. Por supuesto no son más que ejercicios y poco más, porque los pasos por curva y tal son muy torpes. Además recuerdo que los que crearon la moto con el motor del Golf GTD decían que lo siguiente iba a ser con el motor del León FR (1.9TDI 150cv), pero no he vuelto a saber nada de ellos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.