Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com
Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buenas soleadas y calurosas Tardes
Quien es tu hermano Ismacom... anda por aqui?Buenos días!! Mi hermano ya ha aprobado el A1, así que un nuevo cafre, jejeje.
El "buen comer" que no falte nunca.
Como mucho unas yemitas o alubias del Barco FPI, que nevera no llevo.
Germanc, para traer unos Chuletones de Avila a Bilbao se trae embuelto en hielo de las gasolinera, que en poco tiempo no se estropean y venir no tardas tanto.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenas tardes. Mi hermano no, no anda por aquí. Ni lo va a hacer, tiene demasiados entretenimientos y mucho que estudiar, que está a ver si termina 4o de ESO.
Buenas y calurosas noches un pequeño repaso a esto y a Ismacom, tu hermano ya habrá acabado el Insti o estara a punto dile que pase por aqui
Buenos días, empieza el finde y con buen tiempo
Buenos días!! Me acosté a las 2:30 y me he levantado a las 7:30. Tengo mudanza, me espera un día maravilloso...
Buenas tardes, ya se fastidio el buen tiempo inicial, llueve ya decía yo que era raro un finde soleado Mudanza e Ismacom!? disfrutala hombre... que eso no se hace todos los días
Buenas Noches, hoy aqui de guardia 24 h.
Buenas noches!! Estoy matado chavales!!
Buenos días, un domingo mas por aqui. Ismacom estas mayor... no aguantas nada
Buenos días!! Pues debe ser eso macho, unido a los dos furgones de muebles que he llenado y vaciado, y a los trescientos y pico kilómetros que me he zampado, doscientos y pico en moto, y ciento y pico en furgón (pero furgón, menudo bicho, que yo creo que íbamos pasados de Kg y todo). Menos mal que hoy tengo barbacoa a la orilla de una piscinita Pasad buen día!
Buenas tardes aqui un domingo tarde de guardia. Osea que una barbacoa junto a la piscina e Ismacom, eso si que es un trabajo duro y cansino, aparte de perjudicial para la salud
Qué mal lo he pasado, no se lo deseo a nadie
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
jajajaj parece que te has ido a la guerra ismacom!! Empezamos la semana, a ver si lo hacemos bien! Esta semana me voy a poner las pilas y meterle caña a Mofler que tenemos que empezar a sacar novedades ya, que estamos super parados! Joe son las 10.30 y ha sido leer lo del chuleton y me ha entrado un hambre que no os haceis idea jaja
Buenos lunes A empezar la penultima semana del mes, como pasa el tiempo
Buenos días!! Aquí estamos ya al pie del cañón!!
Buenas tardes, procedo a revisar esto un poco
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Buenas tardes!!
Buenas tardes, que a la mañana olvide saludar y los buenos modales
Muy buenas tardes!! Cómo va el día?