Entra

Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41

1028 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 June 2012 a las 17:55

    Buenas soleadas y calurosas Tardes

    Buenos días!! Mi hermano ya ha aprobado el A1, así que un nuevo cafre, jejeje.

    Quien es tu hermano Ismacom... anda por aqui?  moto

    El "buen comer" que no falte nunca.  bailon 

    Como mucho unas yemitas o alubias del Barco FPI, que nevera no llevo.  😘

    Germanc, para traer unos Chuletones de Avila a Bilbao se trae embuelto en hielo de las gasolinera, que en poco tiempo no se estropean y venir no tardas tanto.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2012 a las 18:11

    Buenas tardes. Mi hermano no, no anda por aquí. Ni lo va a hacer, tiene demasiados entretenimientos y mucho que estudiar, que está a ver si termina 4o de ESO.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 2:13

    Buenas y calurosas noches  ups  un pequeño repaso a esto y a  arriba Ismacom, tu hermano ya habrá acabado el Insti o estara a punto dile que pase por aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 8:32

    Buenos días, empieza el finde y con buen tiempo gorrilla

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2012 a las 8:43

    Buenos días!! Me acosté a las 2:30 y me he levantado a las 7:30. Tengo mudanza, me espera un día maravilloso...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 June 2012 a las 16:33

    Buenas tardes, ya se fastidio el buen tiempo inicial, llueve  wtf  ya decía yo que era raro un finde soleado Mudanza e Ismacom!? disfrutala hombre... que eso no se hace todos los días  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 June 2012 a las 0:44

    Buenas Noches, hoy aqui de guardia 24 h.  ups

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2012 a las 2:48

    Buenas noches!! Estoy matado chavales!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 June 2012 a las 9:34

    Buenos días, un domingo mas por aqui. Ismacom estas mayor... no aguantas nada  latmeparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2012 a las 10:41

    Buenos días!! Pues debe ser eso macho, unido a los dos furgones de muebles que he llenado y vaciado, y a los trescientos y pico kilómetros que me he zampado, doscientos y pico en moto, y ciento y pico en furgón (pero furgón, menudo bicho, que yo creo que íbamos pasados de Kg y todo). Menos mal que hoy tengo barbacoa a la orilla de una piscinita 😀 Pasad buen día!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 June 2012 a las 18:32

    Buenas tardes aqui un domingo tarde de guardia. Osea que una barbacoa junto a la piscina e Ismacom, eso si que es un trabajo duro y cansino, aparte de perjudicial para la salud  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 June 2012 a las 22:37

    Qué mal lo he pasado, no se lo deseo a nadie ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 June 2012 a las 10:42

    jajajaj parece que te has ido a la guerra ismacom!! Empezamos la semana, a ver si lo hacemos bien! Esta semana me voy a poner las pilas y meterle caña a Mofler que tenemos que empezar a sacar novedades ya, que estamos super parados! Joe son las 10.30 y ha sido leer lo del chuleton y me ha entrado un hambre que no os haceis idea jaja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 June 2012 a las 11:35

    Buenos lunes A empezar la penultima semana del mes, como pasa el tiempo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 12:15

    Buenos días!! Aquí estamos ya al pie del cañón!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 June 2012 a las 17:40

    Buenas tardes, procedo a revisar esto un poco  leyendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 19:55

    Buenas tardes!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 June 2012 a las 19:45

    Buenas tardes, que a la mañana olvide saludar y los buenos modales

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 21:56

    Muy buenas tardes!! Cómo va el día?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.