Entra

Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41

1028 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 June 2012 a las 3:58

    bueno, pues hoy cierro yo el foro, dejo la llave quitada para el que venga primero pueda abrir hasta mañana gente

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 8:37

    Buenos días a todos!! Tras un breve descanso, retomo mis labores. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 June 2012 a las 18:46

    Buenas y calurosas tardes de verano, aqui el "tato" estara fuera el finde, si puedo entrare esporadicamente. Si, Germanc acertaste la adivinanza, era fácil... te dejo otras: De mis doce hermanos, el mas pequeño soy, y sin embargo en el segundo lugar estoy. Adivina quien soy... cuanto mas lavo... más sucia voy Gracias por el chocolate, pero con estos calores mejor zumo de naranja natural si puede ser

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 22:12

    Buenas tardes!! Aquí tb hace un calor..., si lloviera media horita sería cojonudo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 June 2012 a las 1:13

    Buenas Noches, ya paso la tormenta... pero el calor sigue ups German, Febrero SI, Lavadora NO

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 June 2012 a las 1:55
    ok espero no te pillaría  coche

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 June 2012 a las 2:55

    Me retiro a  arriba  que el despertador me llamara en dos horas y media  ups Buenas Noches

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 June 2012 a las 5:30

    Buenos días, ya me llamo el despertador castigo menos mal que duermo mucho en poco tiempo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 9:59

    Buenos días! Hoy he podido, por fin, dormir más de 5 horas. Se agradece, la verdad. Pasad buen día chavales!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 1:17

    Buenas noches a todos y que descanséis!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2012 a las 2:29

    Buenas Noches, un pequeño paseo por aqui y a  arriba

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:10

    Buenos días a todas las personas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.