Entra

Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41

1028 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 May 2012 a las 13:07

    venga que ya estamos a jueves!!! Mañana me vuelvo a mi alemania natal bieeeeen Y me han confirmado que no tengo que volver la proxima semana a Italia bieeeeeen Al final ni circuito de monza ni nada, salgo siempre tarde y ya esta cerrado...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2012 a las 17:44

    Buenas tardes, vamos a ponernos al día de esto  ups

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 May 2012 a las 18:43

    Hola!, el que faltaba por aquí...  :P

    Se pasa lista?  ???

    Tengo justificante!!  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 20:27

    Buenas tardes!! Ya es jueves, qué poquito quedaaa!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 1:33

    Hasta mañana Jose308cc sexo  perdón  arriba  meparto A ver si  leyendo un poco mas bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 2:39
    valeee Me las piro a  arriba  que se me cierran los ojos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 9:25

    Buenos días, Si por fin viernes... y volvieron las lluvias  rabia

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 May 2012 a las 10:55

    Vierneees, me voy a casa!!! y el proximo viernes me voy a mi verdadera casa española jejej

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2012 a las 11:01

    Bueeeeenaaaasssss Si si siiii el viernes ya esta akiiiiii y esta noche, en cuanto salga del curro, me voy a guardamar, a pasar el findeeeeee 😃 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 18:24

    Guardamar de Segura, entre Sta. Pola y Torrevieja... que recuerdos... y que bonita población con sus dunas y todo eso... Hay que ver como viven algunos... silbar  y no miro a nadie  :P Por cierto, Buenas Tardes

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 19:28

    Buenas tardes!! En un par de horas salgo al curro, a por la última noche. Qué pesada se me está haciendo la semana, aunque he de reconocer que ha pasado rápido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2012 a las 20:34

    Chavalessss me voy a guardamar todo el finde, ser buenos y portaros bieeeennn si no cuando venga sacare el lat Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 May 2012 a las 20:40

    Buen Viaje, pasalo bien, descansa y disfruta... si puede ser todo a la vez... pero sera dificil... Prometo ser bueno Katano, Jose308cc, Subzero, todos "out"  agggno se Poneros de acuerdo y que alguien se quede de Guardia por aqui  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.