Entra

Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41

1028 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 May 2012 a las 10:50

    Buenos días a todos...  ups parece que para algunos el finde le pasara factura  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:16

    Buenos días a todos!! Sí pasará factura, sí. Estoy reventado, pero contento de cómo ha ido todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 May 2012 a las 17:26

    Buenos dias.Madre mia que finde  bailon

    Buenas tardes a todos!!!, estaré solo un ratillo que con el tiempo que hace hay que aprovechar.

    Jose!! Ya se te ha echado de menos, mira que no ver ni la carrera...

    Por cierto, nos has dejado solos y ya habras visto todas las que hemos liado por aquí  silbarmeparto

    Pensaba que ya os quedaríais de puente con la fiesta de mañana pero imagino que Sabi curraba hoy ¿no?.

    Buneo, que os quiten lo bailao...  😘

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 May 2012 a las 17:32

    Buenas tardes, hay que ver lo mayores que están algunos  8):Psilbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 20:18

    Buenas tardes a todos!! En una hora se me acaba el chollo y parto raudo y veloz al curro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 1:04

    Buenas noches, un rato por aqui viendo que se cuece y a  arriba Ismacom a levantar el País  lat  que llevas unos días... sin producir

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2012 a las 8:48

    Bon jorno señorinas! Tuto bene? Prego, capuchino, calzzone! Y ya no me se más jejej Vaya mierda de hotel que me han dado, tiene más velocidad el internet de mi movil cuando me paso de megas que la wifi de la habitación... Hoy me cambio y a ver si por la noche puedo conectarme en condiciones que ayer era desesperante

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 9:55

    Buon Giorno Señorinas!!??  wtf Subzero, tutti i capo controllato qui, e possiamo lasciare da soli che siamo buoni e responsabili.

    Vedi se sei fortunato al New Hotel elijelo a seconda della velocità internet.

    Un saluto

    *Gracias por el Chocolate Germanc  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 16:46

    Buenas tardes a todos!! Estoy hecho mierda! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 17:27

    Buenas tardes. Ismacon la kdd la vas a recordar varios días se ve que fue dura  :P  no levantas cabeza  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:57

    Qué va tío, es que estoy como con resfriado y aparte con algo de fiebre, y esto unido a los mareos, me está haciendo un cóctel maravilloso. Es un lujo currar en estas condiciones; voy como un zombi, para que me entiendas. P.D:: Germanc, ánimo con esas compras!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 18:16
    bailon A mi no me engañas son efectos colaterales del finde... no ves que el sol de Mayo es malo; por cierto hoy no es San Isidro, Fiesta Mayor de Madrid  ok  voy a felicitaros ahora mismo  bueno

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 18:20

    Muchas gracias, pero es sólo en Madrid capital y algún otro pueblo; a los demás nos toca currar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 May 2012 a las 18:31

    Valla, no sabia, creía que era en TODA la Comunidad  ??? Es lo malo de no vivir o trabajar en el centro del centro  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.