Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com
Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenos dias.Madre mia que finde
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Buenos días a todos... parece que para algunos el finde le pasara factura
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenos días a todos!! Sí pasará factura, sí. Estoy reventado, pero contento de cómo ha ido todo.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Buenos dias.Madre mia que finde
Buenas tardes a todos!!!, estaré solo un ratillo que con el tiempo que hace hay que aprovechar.
Jose!! Ya se te ha echado de menos, mira que no ver ni la carrera...
Por cierto, nos has dejado solos y ya habras visto todas las que hemos liado por aquí
Pensaba que ya os quedaríais de puente con la fiesta de mañana pero imagino que Sabi curraba hoy ¿no?.
Buneo, que os quiten lo bailao...
Buenas tardes, hay que ver lo mayores que están algunos
Buenas tardes, hay que ver lo mayores que están algunos
¿mayor? yo siempre he estado adulto...
A medio día he estado poniendo al niño limpito y brillante y luego toca descapotar un rato...
Por cierto, luego voy a buscar tu Tomtom, ... si te portas bien
Buenas tardes a todos!! En una hora se me acaba el chollo y parto raudo y veloz al curro.
Buenas noches, un rato por aqui viendo que se cuece y a Ismacom a levantar el País que llevas unos días... sin producir
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bon jorno señorinas! Tuto bene? Prego, capuchino, calzzone! Y ya no me se más jejej Vaya mierda de hotel que me han dado, tiene más velocidad el internet de mi movil cuando me paso de megas que la wifi de la habitación... Hoy me cambio y a ver si por la noche puedo conectarme en condiciones que ayer era desesperante
Buon Giorno Señorinas!!?? Subzero, tutti i capo controllato qui, e possiamo lasciare da soli che siamo buoni e responsabili.
Vedi se sei fortunato al New Hotel elijelo a seconda della velocità internet.
Un saluto
*Gracias por el Chocolate Germanc
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenos dias.
Buenas tardes a todos!! Estoy hecho mierda!
Me voy un rato a hacer unos recaditos... Hasta la noche!!
Buenas tardes. Ismacon la kdd la vas a recordar varios días se ve que fue dura no levantas cabeza
Qué va tío, es que estoy como con resfriado y aparte con algo de fiebre, y esto unido a los mareos, me está haciendo un cóctel maravilloso. Es un lujo currar en estas condiciones; voy como un zombi, para que me entiendas. P.D:: Germanc, ánimo con esas compras!
Muchas gracias, pero es sólo en Madrid capital y algún otro pueblo; a los demás nos toca currar.
Valla, no sabia, creía que era en TODA la Comunidad Es lo malo de no vivir o trabajar en el centro del centro
Yo tambien lo pensaba, por eso pone en Fiestas solo Madrid y no Comunidad claro
Aquí en Getxo también es el patrón y fiesta.