Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com
Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
OkSomos como el Guadiana... pero de esta me voy a dormir definirivamente.
Cuando te apetezca venir por la zona me dás un toque y ya está, disponobilidad 100%. Vermucito en el Puerto Viejo o lo que os apetezca.
Ok
Esta bien a ver si el de Alegria se anima y viene... porque como este esperando a lo de Munguia
Ala me retiro, dejo las llaves y un termo de café y leche para los + trasnochadoresymadrugadores
Buenas Noches
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pues no sabes lo bien que me va a sentar a esta hora. Vaya horitas para llegar de currar. Buenas noches. Enviado desde el móvil
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenos dias
Estaba calentito Top? Pues si valla horas de llegar y encima de venir por aqui, que descanses. Buenos días Jose308cc
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenos días a todos!! Al final me acosté a las 3 viendo una serie, jeje.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Buenos días caballero!
Yo lo dejo ya que no hay ni chus... Como se nota que es viernes noche...
Buenos dias
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno chicos ya e preparado esto para cuando os levantéis este todo ok. E puesto la calefacción para los sitios que hace frío. Hay café para que os espabiléis. Y ya esta las luces y todo encendido. Aaaa y buenos dias. Porras te as adelantado por unos segundos.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Buenos dias, que ayer no di ni las buenas noches
Buenos días, anda que no estais madrugadores con lo que llueveBuenos dias, que ayer no di ni las buenas noches
Perfecto... asi da gusto, muchas graciasBueno chicos ya e preparado esto para cuando os levantéis este todo ok.
E puesto la calefacción para los sitios que hace frío.
Hay café para que os espabiléis.
Y ya esta las luces y todo encendido.
Aaaa y buenos dias.
Porras te as adelantado por unos segundos.
Jose se adelanto pero no dejo el cafe ni la calefacción
Buenos días MadrugadorBuenos dias
Hay que salir al "exterior" de vez en cuando Germanc, aunque llueva y haga frío... eso si SIN descapotarYo lo dejo ya que no hay ni chus...
Como se nota que es viernes noche...
A comer? A estas horas! Bueno bien mirado... hoy te ahorras la meriendaYa he ido por ahí de paseo pero he vuelto pronto con las orejas gachas porque hace frio y como llueve!!!
Voy a comer que ya son horas, dejo a todos en buenas manos
(Que aproveche)
Hola a todos!! Vaya días llevo de líos entre unas cosas y otras para vender el iPad, mirando una moto para mi primo, etc... No paro!!
Te falta el tiempo para cuidarte un poco... aunque cueste, menos pantalla de ordenador que, para la vista y los mareos, no es nada buena. Ánimo y a ver si consigues quitarte ese problemazo de encima, que ya llevas tiempo...
Sí tío, son tres años ya los que llevo, con crisis intermitentes pero largas. Lo malo es eso, que la recuperación es lenta. Pero bueno, creo que ya voy mejorando.
A dormir Ismacom Hasta Mañana a todos
Sí tío, son tres años ya los que llevo, con crisis intermitentes pero largas. Lo malo es eso, que la recuperación es lenta.
Pero bueno, creo que ya voy mejorando.
Joder tres años!!!.
Yo llevo 8 años flojillo . Lo malo es que encima no sabes lo que vá a durar...