Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com
Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola FPI!!!
¿qué tal las vacas?... ¿pasaditas por agua?
Vaya susto con esto ¿eh?, pero no te preocupes que uno se vá haciendo enseguida...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Vaya hombre, pues me tenias que haber pegado un toke FPI! Tranquilo que si no hubiera podido quedar te lo hubiera dicho en el momento, pero seguro que un ratillo sacaba.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenos días golfos!! Un poco tarde, lo sé, pero es que este hilo está al final del foro. Por cierto!! ACABA DE LLEGARME EL ROUTERRRRRR!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En otra ocasión sera, pero solo estuve unas horas y sabia que tu andabas con esto poniéndolo a puntoVaya hombre, pues me tenias que haber pegado un toke FPI! Tranquilo que si no hubiera podido quedar te lo hubiera dicho en el momento, pero seguro que un ratillo sacaba.
Por Agua y hasta por nieve, intento subir una foto y no me dejaHola FPI!!!
¿qué tal las vacas?... ¿pasaditas por agua?
Vaya susto con esto ¿eh?, pero no te preocupes que uno se vá haciendo enseguida...
Hola compi!!! ¿Qué te pasa con la foto? ¿será de mas de un Mb? Te cedo el turno de guardia en breve que me voy a hacer recados.
Hola, aqui estaré de guardia un rato mas, vete tranquilo, la foto intentare subirla con ayuda externa, en unos minutos veremos el resultadoHola compi!!!
¿Qué te pasa con la foto? ¿será de mas de un Mb?
Te cedo el turno de guardia en breve que me voy a hacer recados.
EDITO
Para subir una foto de esta pasada Semana Santa
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Manda huevos!!!! Con nieve, jeje lo mismo que yo en cordoba, (no cordoba ciudad, un pueblo a unos 60km) la noche del viernes 3°c, vi la procesion congelado!!! Buenas noches, hoy me retiro pronto que a sido un dia muy duro!!!
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Buenas noches chicos
Venga Jose308cc y Agus a descansar, Buenas Noches
Buenas noches!!
Buenos dias
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Buenos dias!!
Gud mornin!!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Guten morgen!
Aunque parezca increíble me he puesto al día (tres horitas de nada) Me voy a dar una vuelta ahora que no llueve. A la noche, más y mejor... Buena tarde a todos.
Vete que ya me quedo yo aqui pero no tardes mucho, sino dejaras de estar al día, descapota que parece que esto aguanta
Buenas noches a todos! Un repaso rápido y a la cama que hoy estoy, como se dice en inglés, "under the weather". Manda narices que me vengan antes expresiones en inglés que en español...
Hasta mañana
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Buenas noches. Enviado desde el móvil