Entra

Abrir, Cerrar y Hacer Guardia en el Foro Mofler.com

Iniciado por FPI, 08 March 2012 a las 2:41

1028 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2012 a las 23:53

    Buenas noches!

    Muy Buenas Noches

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 1:16

    Muy buenas noches a todos!! Hoy estoy reventado, con la cabeza hecha una mierda y todo el día liado. He hecho incluso un brico, o un intento, porque al final ha terminado en una puta mierda, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 9:39

    Buen Domingo a todos... Ismacom, queremos detalles de ese brico  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 18:48

    Llevo casi toda la tarde yo SOLO aqui de Guardia  ups A ver a que hora llega el relevo  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 19:13

    Yo entro de vez en cuando. 😉

    lat Para eso "te pagan"  :P  😘  bueno no para entrar de vez en cuando... sino para estar  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 19:15

    Andas rapido... asi me gusta que estés atento  meparto  que para eso NOS pagan bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 20:22

    Yo tambien ando pululando por aquí ... silbar

    Pero cuando no hay mucho meneo a veces como visitante.

    :o ¡¡¿¿Visitante!!?? tu  chocao

    Mal... mal... Germanc  lat  "Visitante" dice  ???

    Hay que dar relevos  bailon

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:38

    Buenas tardes!! Llevo todo el día liado con el ordenador de una amiga. Me está tocando sufrir las actualizaciones del Vista. Cómo me estoy acordando de tí, jose... FPI, el brico era una tontería. De hecho, ha sido una gilipollez como la copa de un pino: pintas las bombillas de la matrícula en azul. Me he pasado de azul.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2012 a las 20:48

    FPI, el brico era una tontería. De hecho, ha sido una gilipollez como la copa de un pino: pintas las bombillas de la matrícula en azul. Me he pasado de azul.

    chocaoAzul, ¿Y eso esta homologado?

    Si NO "los malos" te tocaran... las narices  ???  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.