Nuestra Música "Favorita"
Iniciado por FPI, 06 March 2012 a las 0:52
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenos temas FPI Salu2
Ya ni me acuerdo cuando puse el ultimo tema por aqui
Hoy os dejo uno "light" del gran Gary Moore...grandisima cancion, grandisimo guitarrista
Salu2
Vamos a poner un poco de musica
Hoy tristemente hace dos años que murio Steve Lee, que fue cantante de Gotthard.. Desgraciadamente realizando una de sus aficiones farotitas, fallecio en un "estupido accidente" :'( :'( ... perdió la vida cerca de Las Vegas (Nevada) tras haber dejado la autopista por la que circulaba para cambiarse de ropa tras sorprenderle un aguacero en la carretera. El accidente fue una de esas carambolas trágicas: un trailer perdió el control y fue a chocar con una de las motos del grupo que impacto brutalmente contra el cuerpo del cantante y sus acompañantes. :'( :'( Entre los heridos tambien estaba marc Lynn, bajista de Gotthard, y su compañera sentimental, Brigitte Voss Balzarini. Hacía dos meses, el cantante había protagonizado otro accidente de tráfico en Italia del que había salido milagrosamente ileso. Descanse en paz Steve Lee
Entre tantas buenas canciones es dificil elegir algo significativo de la carrera de Gotthard, y Steve Lee
Despues de una temporada, el grupo, Gotthard, busco otro nuevo cantante para el grupo.. la semana que viene estan de gira por españa .. me gustaria poder verles para ver como suenan los "clasicos" de siempre con la nueva voz
Aqui os dejo el video promocional del primer disco con el nuevo cantante
Y la ultima por hoy
Por ti y para ti Steve Lee
Germanc, esta te la queria haber puesto al tiempo para ti, espero que la disfrutes amigo.....NUNCA TE OLVIDAREMOS
Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Madrid | 2.494
esta me encanta y me trae buenos recuerdos me uno a los compis y te la dedico a TI compañero.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Hace tiempo que no dejo nada aquí, vamos a solucionarlo, espero os agrade, te la dedico a ti
Seat exeo st | Álava | 1.936
Gracias compi
Un abrazo
Gracias compi
Un abrazo
sabes que para ti lo que sea, otro abrazo para ti compi
Y ya que estamos... vamos a dejar este tema interpretado por tres "monstruos" de la música
Buenos temas, un poco "poperos" para mi gusto (no os ofendais, eh )
Y si hay que poner uno de ese gran baterista y cantante, Phil Collins, me decanto por este
Phil Collins - Easy Lover Official Video
Salu2