Entra

Pregunta, ventas por privado

Iniciado por Mac Arrow, 18 November 2011 a las 19:09

64 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2011 a las 2:03

    No quiero meter mas tralla al asunto pero solo una ultima cosa. Las normas son para todos no?

    Absolutamente para todos, cualquier duda el admi se ha ofrecido para explicar a todo el que pregunte por ello..  y repito que con esto no me posiciono de un lado o de otro, aunque tenga mi opiniopn de todo esto!!!

    Entiende lo que te voy a decir: tenemos como herramienta "reportar al moderador" cuando creemos que algo no se hace bien.. si de verdad crees que hay alguien en compra-venta no esta cumpliendo las normas, solo tienes que hacerlo saber al moderador.. y te repito lo de ENTIENDE LO QUE TE VOY A DECIR, porque entiendo muy bien que estes indignado con lo que te ha pasado.. se muy bien lo que cuesta ahorrar un poco de pasta para poder hacer algo que te gusta al coche y que te tengas que quedar con las ganas de hacerlo.. de verdad que lo siento muchisimo furken!!!

    Un saludo amigo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 10:58

    Furken uso el google y encontró lo que buscaba, sino  no estaría tan "relajado" ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 November 2011 a las 11:31

    y cuales son las palabras mágicas??

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 11:52

    Pues lo típico de una búsqueda faros restiling exeo precio etc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 November 2011 a las 14:49

    Si es para todos es para todos.. yo me lei las normas y nada mas empezar antes de llegar al punto 1 pone esto: No estará permitido publicar post de venta sin un mínimo de 20 post en el foro y dos meses de antiguedad en el mismo. Yo he visto a gente vender cosas con menos de 20 post,pero nuse,no entiendo o solo es necesario los dos meses de antigüedad,o los 20 post,o las dos cosas.. porque entonces yo me registro,espero dos meses y me dedico a vender.. Y este que comento no es que haya quitado llantas o x cosas a su coche y las este vendiendo,es algo mas.. Buen dia!!

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 November 2011 a las 15:25

    nairik, reportalo.

    Ya es tarde.. de todas maneras tengo mas dudas eee

    El viernes cuando se inicio toda la movida de las ventas,me leí las normas,esta bien xq no me las había leído,lado positivo.. Habia un hilo creado en ventas de alguien que vendía cosas,es al que me refiero,que no llevaba 20 post,al menos cuando yo le vi el viernes tan solo llevaba 17 y ya llevaba unos días vendiendo,pero curiosamente se ha movido el hilo de sus ventas y ahora es patrocinador.. No es que sea muy retorcida, ahí se han saltado las normas a la torera,y no solo lo he visto yo.. que conste que a mi me da igual,me parece bien que se vendan cosas y demás,pero si uno incumple las normas por x motivos y no se le deja vender mas pues bien,pero si otro las incumple por otros motivos pero ahora es patrocinador..  Joder hasta en un jodido foro hay injusticias!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 15:37

    Si es patrocinador, es porque paga. Supongo que alguien que sea empresa o que haga ventas conjuntas, o frecuentes de un número elevado de unidades de un mismo material, se publicita con una intención más marcada que tú o yo de vender para obtener un beneficio económico. Y por tanto, se le pedirá pagar una cantidad para ejercer dicha venta. Son suposiciones mías, que yo no sé nada, pero es lo que veo más lógico. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 November 2011 a las 15:41

    Si es patrocinador, es porque paga. Supongo que alguien que sea empresa o que haga ventas conjuntas, o frecuentes de un número elevado de unidades de un mismo material, se publicita con una intención más marcada que tú o yo de vender para obtener un beneficio económico. Y por tanto, se le pedirá pagar una cantidad para ejercer dicha venta.

    Son suposiciones mías, que yo no sé nada, pero es lo que veo más lógico.

    Un saludo.

    antes no era patrocinador,de echo tiene un hilo creado y ha sido movido a donde ahora si es patrocinador,es super curioso..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 16:05

    Ya, pero las cosas cambian. Le habrá propuesto el administrador el trato que sea, y si le ha convenido se habrá hecho colaborador, y si no pues nada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 November 2011 a las 16:28

    Pues muy bien si se lo ha ofrecido,pero previamente habia incumplido las normas de compra-venta.. Solo queria comentar eso..

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 November 2011 a las 16:32

    Bueno creo que tampoco hay que darle mas vueltas a este tema. Ya esta. Ya paso. No pasa nada. Ya podéis cerrar este Post. Jajajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 November 2011 a las 16:33

    que pillín Furken.....jajajaja

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 18:15

    a mi no me queda claro el punto 6, si yo veo un enlace de un producto de ebay,segundamano, milanuncios, etc, que nos pueda interesar a muchos, seria ilegal ponerlo?, porque enlaces de bombillas, cables, y demas esta el foro lleno.

    A ver si el admin me saca de la duda.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 18:16

    Bueno creo que tampoco hay que darle mas vueltas a este tema. Ya esta. Ya paso. No pasa nada. Ya podéis cerrar este Post. Jajajajaj

    ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 19:01

    Pues muy bien si se lo ha ofrecido,pero previamente habia incumplido las normas de compra-venta.. Solo queria comentar eso..

    Hombre, comprenderás que esto no deja de ser un hobby, y que los moderadores y el administrador no están continuamente pendientes de todo lo que se hace y dice en todo momento.

    Ellos tienen sus obligaciones y su vida, y en su tiempo libre se dedican lo que puedan, quieran o consideren oportuno, a poner el foro en orden.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 19:39

    Y  yo que pensaba que este tipo de foros estaban pagados por las empresas de marketing  que contratan las marcas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 20:46

    Esto es un foro privado que lanza una persona o grupo de ellas con más o menos ilusión y más o menos inversión y trabajo. Aquí las marcas se mantienen al margen, no aportan nada, pero tp te demandan ni nada por el estilo por usar sus nombres comerciales..., de momento! Un saludo. Edito: añado que estos foros se suelen sustentar bien mediante banners, bien mediante la creación de un Club propiamente dicho con ciertas ventajas, bien por ambos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 20 November 2011 a las 21:07

    Hombre, comprenderás que esto no deja de ser un hobby, y que los moderadores y el administrador no están continuamente pendientes de todo lo que se hace y dice en todo momento.

    Ellos tienen sus obligaciones y su vida, y en su tiempo libre se dedican lo que puedan, quieran o consideren oportuno, a poner el foro en orden.

    Un saludo.

    A mi ya me puedes dar todos los motivos que quieras.. Pero no me convences.. Yo todo eso es lo que opino.. Pero eso,que mas da ya.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.