Entra

De La Rosa correrá en HRT en el 2012

Iniciado por rekaldeberri, 21 November 2011 a las 18:40

10 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 21 November 2011 a las 18:40

Delarosa a fichado por HRT para correr en el 2012 me alegro por Pedro me parece una buena persona y buen piloto y a sus casi 40 años no es fácil encontrar asiento en la F1.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2011 a las 19:12

    Bueno, ha encobtrado entonces la horma de su zapato: un equipo que no le va a pedir resultados. Un saludo. P.D: cuando he leído el título del hilo pensaba que iba a correr con mi Desire :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 November 2011 a las 20:59

    Jajaja modifico el titulo es HRT no HTC jejeje 😃 Cuando llegue a casa porque con el móvil no me deja tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2011 a las 21:06

    jajaja yo tmb dije  :😃 :😃:😃 nuevo ekipo para 2012??? xDDDDD 

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 November 2011 a las 21:20

    Me alegro, siempre me ha parecido una gran persona.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 November 2011 a las 21:53

    Me alegro muchísimo por el. Otro motivo más para ver las carreras. Me parece muy buen piloto y como persona........impresionante. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 November 2011 a las 0:08

    Me alegro muchisimo por el.. a ver si tiene suerte y le dan coche para poder hacer algo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 November 2011 a las 0:32

    Una muy buena noticia para un tipo cojonudo, muy buen piloto y excelente persona. Le deseo toda la suerte del mundo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 24 November 2011 a las 9:08

    Me alegro por él, es un buen tipo. Siempre ha dicho que es un piloto de carreras, no de pruebas. Así que conseguir un volante a los 40 tacos me parece una proeza, ni que sea en HRT. Sin embargo, creo que debería haber una regulación para que facilitaran la entrada de pilotos jóvenes y salieran las "viejas glorias" que hace años que no consiguen nada, véase Barrichello, Trulli y compañía... Hay jóvenes a patadas muy buenos que se mueren de asco en fórmulas inferiores, o simplemente dejan de competir.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 24 November 2011 a las 12:39

    Me alegro por él, es un buen tipo. Siempre ha dicho que es un piloto de carreras, no de pruebas. Así que conseguir un volante a los 40 tacos me parece una proeza, ni que sea en HRT.

    Sin embargo, creo que debería haber una regulación para que facilitaran la entrada de pilotos jóvenes y salieran las "viejas glorias" que hace años que no consiguen nada, véase Barrichello, Trulli y compañía... Hay jóvenes a patadas muy buenos que se mueren de asco en fórmulas inferiores, o simplemente dejan de competir.

    totalmente deacuerdo contigo compañero!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 November 2011 a las 21:20

    Schumacher, Massa, etc, etc.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.