Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Delarosa a fichado por HRT para correr en el 2012 me alegro por Pedro me parece una buena persona y buen piloto y a sus casi 40 años no es fácil encontrar asiento en la F1.
Iniciado por rekaldeberri, 21 November 2011 a las 18:40
Delarosa a fichado por HRT para correr en el 2012 me alegro por Pedro me parece una buena persona y buen piloto y a sus casi 40 años no es fácil encontrar asiento en la F1.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno, ha encobtrado entonces la horma de su zapato: un equipo que no le va a pedir resultados. Un saludo. P.D: cuando he leído el título del hilo pensaba que iba a correr con mi Desire
Jajaja modifico el titulo es HRT no HTC jejeje Cuando llegue a casa porque con el móvil no me deja tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja yo tmb dije : nuevo ekipo para 2012??? xDDDDD
Seat Exeo | 376
Me alegro, siempre me ha parecido una gran persona.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Me alegro muchísimo por el. Otro motivo más para ver las carreras. Me parece muy buen piloto y como persona........impresionante. Enviado desde el móvil
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro muchisimo por el.. a ver si tiene suerte y le dan coche para poder hacer algo.. Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Una muy buena noticia para un tipo cojonudo, muy buen piloto y excelente persona. Le deseo toda la suerte del mundo.
Seat Exeo | 347
Me alegro por él, es un buen tipo. Siempre ha dicho que es un piloto de carreras, no de pruebas. Así que conseguir un volante a los 40 tacos me parece una proeza, ni que sea en HRT. Sin embargo, creo que debería haber una regulación para que facilitaran la entrada de pilotos jóvenes y salieran las "viejas glorias" que hace años que no consiguen nada, véase Barrichello, Trulli y compañía... Hay jóvenes a patadas muy buenos que se mueren de asco en fórmulas inferiores, o simplemente dejan de competir.
Seat Exeo | 433
Me alegro por él, es un buen tipo. Siempre ha dicho que es un piloto de carreras, no de pruebas. Así que conseguir un volante a los 40 tacos me parece una proeza, ni que sea en HRT.
Sin embargo, creo que debería haber una regulación para que facilitaran la entrada de pilotos jóvenes y salieran las "viejas glorias" que hace años que no consiguen nada, véase Barrichello, Trulli y compañía... Hay jóvenes a patadas muy buenos que se mueren de asco en fórmulas inferiores, o simplemente dejan de competir.
totalmente deacuerdo contigo compañero!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Schumacher, Massa, etc, etc.